Promueve SEDECO entre MIPYMES normatividad sanitaria para manejo de alimentos

Date:

  • Redacción

Como parte de las acciones de respaldo que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) de la entidad, se realizó la capacitación “Normatividad Sanitaria para el Manejo de Alimentos”.

En la sala “Emilio Sánchez Piedras” de la dependencia, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, resaltó que el Gobierno Estatal trabaja para que los empresarios tlaxcaltecas cuenten con las herramientas necesarias que les permitan cumplir con las normas en la materia y garantizar la inocuidad de los alimentos y bebidas que ofrecen a las familias y visitantes.

Vázquez Rodríguez explicó que de manera permanente la dependencia organiza cursos para empresarios y emprendedores del estado relacionados con temas como registro marca y código de barras, con la finalidad de que cuenten con la información necesaria para consolidar el crecimiento de sus negocios, así como mejorar la calidad de sus servicios.

Cabe señalar que a la capacitación gratuita estuvo a cargo de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist), y asistieron 95 emprendedores de distintos municipios, quienes conocieron los lineamientos que contempla la norma para el manejo adecuado de los alimentos.

Para mayor información, las personas interesadas en participar en las capacitaciones pueden acudir a la Sedeco, ubicada en calle Primero de Mayo, número 22, colonia Centro, en Tlaxcala o comunicarse al número telefónico 46 5 29 60, extensión 3026 o 3019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest