CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
PROPAET LLAMA A INSCRIBIRSE AL PROGRAMA DE AUDITORÍA AMBIENTAL

imparcial

26 mayo 2022
*Se busca un entorno más limpio y sano para todos y todas las tlaxcaltecas
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet) llamó a los establecimientos industriales, comerciales, de servicios, unidades económicas, organismos públicos y privados en la entidad, a inscribirse al Programa de Auditoría Ambiental “Por el Bienestar del Medio Ambiente”, a través del cual se busca incrementar la eficiencia y la sostenibilidad en distintos sectores económicos y en la propia administración pública.Tlaxcala

El titular de la Propaet, Iván García Juárez indicó que este programa está dirigido para quienes pueden generar un impacto ambiental significativo, ya que “las empresas podrán acreditar que llevan a cabo acciones de mejora en material ambiental y además el proceso de certificación es gratuito”.

Abundó que se promueve la identificación de oportunidades y la autorregulación de la normatividad ambiental vigente, publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala, la cual es de carácter voluntario.

Destacó que es posible certificar a las empresas auditadas en tres categorías: “Industria de Desarrollo Sostenible para el Bienestar”, “Empresa de Desarrollo Sostenible para el Bienestar” y “Organismo de Desarrollo Sostenible para el Bienestar”.

“Así se podrá contribuir para frenar el cambio climático, y contar con un entorno más limpio y sano para todos y todas las tlaxcaltecas”, enfatizó.

El titular de la Propaet refirió que otros de los beneficios son el desempeño ambiental en las organizaciones, perfeccionar el proceso productivo, ascenso de la imagen pública y comercial, y ahorros por uso eficaz del consumo de energía eléctrica, por la reducción en el consumo de agua de abastecimiento y pagos por descargas.

García Juárez asistió en representación del secretario de Medio Ambiente (SMA), Luis Antonio Ramírez Hernández, a la “Sala Informativa del Programa de Auditoría Ambiental”, donde la Profepa entregó tres certificados a empresas de la entidad del Programa Nacional de Auditoría Ambiental.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest