PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Date:

  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet) suspendió una obra civil consistente en un desarrollo habitacional de 71 viviendas aproximadamente en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Lo anterior, luego de que la dependencia realizara una visita de inspección y vigilancia, donde se llevó a cabo una diligencia en materia de impacto ambiental, encabezada por el procurador de Protección al Ambiente, Iván García Juárez.

En atención a una denuncia realizada por la ciudadanía, personal autorizado de la Propaet acudió a dicha obra para verificar la violación y posibles contravenciones a la Ley de Protección al Ambiente y Desarrollo Sostenible del Estado de Tlaxcala.

Con lo anterior, los responsables de la obra civil deberán acudir a la Secretaría de Medio Ambiente (SMA) para realizar su trámite de Manifiesto de Impacto Ambiental y de esa manera contar con su documentación completa para poder reiniciar los trabajos de construcción de la obra.

Es oportuno recomendar a los constructores y/o desarrolladores de inmuebles que lleven a cabo los trámites de evaluación de impacto ambiental correspondientes para prevenir, mitigar y restaurar los daños al ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest