Connect with us

Estado

Propuestas Claras Para Detonar El Turismo: SAGA

Published

on

  • Redacción

El candidato a gobernador de Tlaxcala, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García, SAGA, recorrió con éxito los municipios de Sanctorum, Calpulalpan y Nanacamilpa. Durante la caminata, se acercó a la ciudadanía en busca de dar difusión a las propuestas de gobierno que serán de beneficio en los 60 municipios del estado y de luchar por lo mejor para Tlaxcala.
Durante la caminata lo acompañaron, el candidato a la diputación federal 03 Felipe Morales y Silvia Lozano Rodríguez, delegada distrital. También, amigas, amigos, simpatizantes y militantes quienes compartieron en el toque de puerta, las propuestas de Juan Carlos Sánchez García, SAGA.


En su visita, pobladores escucharon las propuestas del candidato Sánchez García SAGA donde señaló: «esta zona del noroeste de nuestro Estado, tiene gran relevancia en el tema de la agricultura y ganadería. Por eso, es importante mi propuesta sobre la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita, a partir de enero del próximo año. También está en pie la propuesta progresista sobre detonar el turismo y la economía de la región. Cada municipio tiene una virtud que se debe de potencializar; en Sanctorum tenemos la elaboración de juegos pirotécnicos, Calpulalpan son especialistas en la producción de pulque y licor de maguey y Nanacamilpa tiene el Santuario de las Luciérnagas. Promocionaremos esta zona para traer más turistas y hagan recorridos, apoyar a los promotores de estos eventos para que realicen varias actividades en el año y así maximizar la economía local. Por eso, es importante votar en las próximas elecciones, por un gobierno de Redes Sociales Progresistas, que en verdad hagan el cambio por Tlaxcala», finalizó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado

Sandra Ixtlapale refirió que el campo ha sido severamente golpeado y olvidado

Propone reformar la ley para proteger a los campesinos

Published

on

  • Patricia Montiel García

Huamantla, Tlax.- Sandra Ixtlapale Gómez, candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición “Unidos por Tlaxcala” reconoció que esta demarcación es una zona eminentemente agrícola, pero el campo en los últimos años ha sido completamente golpeado y olvidado.

Explicó que ya no existe el seguro que servía para daños catastróficos, el precio del maíz unos días por los suelos y otros días esta elevadísimo, no hay precios de garantía en los granos, por lo tanto, propuso una reforma a la ley para que se pueda proteger a los campesinos.

En entrevista con El Imparcial de Tlaxcala, aseguro que de llegar al Congreso del Estado, actuará bajo convicción, impulsará sus ideales, pero sobre todo quiere ser la voz de cada uno de los ciudadanos del distrito que pretende representar. No obstante, agradeció a los cinco partidos que le dieron la oportunidad de ser la abanderada de la coalición.

En este mismo sentido, enfatizó que quiere llegar al congreso no solo a levantar la mano, ni por una imposición, sino más bien por una defensa de los derechos de los tlaxcaltecas a través de leyes que impulsen mejores condiciones para todos los sectores.

Aseguró que llegue quien llegue al gobierno del estado, no será sumisa, aún cuando la gobernadora llegue a ser la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, toda vez que “llegue quien llegue se tiene que velar por los derechos y precisamente por la protección del distrito, ese es el compromiso que Sandra quiere hacer con el electorado”, refirió.

 

Continue Reading

Estado

Respaldan mujeres de Benito Juárez proyecto político de Laura Flores

La candidata a presidenta municipal se comprometió para trabajar en favor de ese sector de la población

Published

on

  • Patricia Montiel García

Benito Juárez, Tlax. – Laura Yamili Flores Lozano, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Benito Juárez, recibió el respaldo y cobijo de decenas de mujeres de esa comuna, quienes ven en ella una persona capaz, honesta y comprometida.
En un evento llevado a cabo la tarde de este viernes, mujeres de todas las edades y con oficios y profesiones distintas, se sumaron al proyecto político que encabeza la legisladora local con licencia.
A poco más de 20 días de la jornada electoral, y en caso de lograr la victoria el próximo seis de junio, Flores Lozano se convierta en la primera alcaldesa de Benito Juárez, reiteró que su trabajo también es con las mujeres, quienes enfrentan más complicaciones que los hombres en diversos ámbitos de sus vidas.
«Nuestro momento llegó, el momento de las mujeres en BenitoJuárez es hoy… esta historia la escribimos juntas, seguiremos con resultados de la mano, porque ustedes son mis aliadas», expresó la joven política ante las cerca de 500 asistentes.


Algunos de sus compromisos con las mujeres de Benito Juárez es reforzar la seguridad pública, otorgar espacios dignos que les permitan desarrollar sus habilidades y generar oportunidades de desarrollo y emprendimiento.
Recordó que desde el Congreso local legisló e impulsó la gestión de recursos para el crecimiento de BenitoJuárez y que, ahora, su intención es trabajar y dar resultados en favor de su gente, para lograr que el municipio sea un hogar con visión y futuro.
Cabe recordar que como diputada local, Laura Yamili Flores Lozano se convirtió en una aliada de la lucha de las mujeres de Tlaxcala, y que al ser su voz en el Legislativo impulsó la Ley Olimpia y reformas para sancionar la violencia política por razón de género.

Continue Reading

Estado

FELICITA ARNULFO AREVALO A LOS AGRICULTORES EN SU DÍA

Published

on

  • Karla Cortés

Como parte de nuestras raíces y tradiciones, el 15 de mayo festejamos el Día del Trabajador Agrícola, fecha importante para fortalecer y valorar a todas las mujeres y hombres que trabajan en la parcela, quienes con su fuerza y voluntad producen nuestros alimentos, por lo que para Arnulfo Arévalo es un compromiso incrementar el presupuesto estatal al sector campesino.
Arévalo Lara dijo que el campo debe contar con una legislación a favor de las y los agricultores, que busque mejorar sus condiciones laborales y de producción, para de esta forma el beneficio se vea reflejado en cada uno de los bolsillos de los trabajadores agrícolas.
“Poner a consideración la propuesta para que las autoridades ejidales reciban apoyo económico para realizar sus gestiones, es dignificar su quehacer como representantes del ejido, ya que muchas veces con dinero propio tienen que realizar sus comisiones”, comentó Arévalo Lara.
El Distrito 11 tiene gran potencial para rescatar la planta de maguey, por lo que el candidato por el Revolucionario Institucional, propone continuar con el apoyo a la producción de esta planta, además de fortalecer con acompañamiento a las y los productores de nopal en la región.
El candidato por el Distrito 11, pidió honrar la actividad agrícola como actividad fundamental y de gran importancia para la economía de Atltzayanca, Cuapiaxtla, El Carmen Tequexquitla y Huamantla, por lo que con propuestas reales se logrará un mejor futuro para las y los agricultores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
https://www.youtube.com/watch?v=RPFkmYmohCg

Noticias Más Recientes