Invita ayuntamiento de Apizaco a participar en la “Rodada de la Misericordia”

  -El próximo 15 de mayo en punto de las 07:30 hrs. Apizaco,Tlax.- El Honorable ayuntamiento...

SIGNA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR CONVENIO DE ALIANZA CON LAS ASOCIACIONES CIVILES REINSERTA Y OCUPA EN EL CERESO DE APIZACO

  *Las autoridades también entregaron instrumentos musicales y libros a los internos; además...

GOBERNADORA ENTREGA CONSTANCIAS DEL CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE “CRIANZA POSITIVA” A INTERNAS DEL ANEXO FEMENIL DEL CERESO DE APIZACO

  *Un total de 20 mujeres privadas de la libertad y cinco servidoras públicas concluyeron...

PGJE INICIA LAS INVESTIGACIONES POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN APIZACO

  _*La Semefo acudió al levantamiento del cadáver y las pesquisas se integran a la carpeta de...
Protestas e inconformidades durante informe del Gobierno Municipal de Apizaco

imparcial

15 enero 2019
-Restringen acceso a evento que se realizó en un salón privado
  • Ariadna Huerta

En un evento con acceso restringido y a pesar de la presencia del gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Mena, el presidente municipal de Apizaco, el panista, Julio César Hernández Mejía, presentó su primer informe de gobierno después de dos años de administración.

Aunque este evento fue anunciado como el segundo informe de gobierno, se trata del primero que realiza Hernández Mejía en público, a lo cual algunos ciudadanos se mostraron inconformes, pues el acceso al salón club campestre “el Sabinal” fue restringido.

Quienes se quedaron afuera del salón cuestionaron la actitud del presidente municipal de Apizaco, ¿Por qué presenta el informe en un lugar privado? ¿Que no debería hacerlo en un lugar público? ¿A qué le tiene miedo?, ¿Por qué no dejan entrar a los ciudadanos?, al mismo tiempo expusieron su inconformidad ante el aumento en la tarifa del servicio de agua potable y del impuesto predial.

Además hubo señalamientos en contra de Hernández Mejía y de algunos integrantes del ayuntamiento, ya que aseguraron tratan de evadir  la resolución de un juicio laboral a favor de Jorge Alberto Bravo Carrera, por lo que incluso se ha solicitado al Congreso de Tlaxcala juicio político en contra del Presidente, Secretario, Síndico, Regidores, Tesorero y del Director Jurídico del Ayuntamiento de Apizaco, Tlaxcala, así se asienta en el documento  LXIII-SPP JP 003/2018.

A pesar de lo anterior, el Jefe del Gobierno Municipal de Apizaco, aseguró que en su administración no caben las ocurrencias, sino el trabajo planeado, ordenado y por ello se han puesto en marcha políticas transversales con el objetivo de materializar acciones en beneficio de los habitantes de Apizaco.

A pesar de la actitud triunfalista del edil, en redes sociales ciudadanos opinaron y expusieron su inconformidad con el gobierno panista,   pues argumentaron que después de dos años de administración, los problemas como la inseguridad y la imagen urbana del municipio siguen sin resolverse.

“Cada día aumenta el robo de autos y a transeúntes. A pesar de que Julio César haya dicho que está haciendo un gran trabajo invirtiendo en obra pública, servicios municipales, imagen urbana, cultura y seguridad, por eso decimos: ¡Basta ya Julio, estás desgraciando a Apizaco!”, fueron los reclamos de los apizaquenses.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest