Firman Ayuntamiento de Tlaxcala y COSSIES convenio de colaboración para que estudiantes cumplan con su servicio social

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, avanza en su objetivo de...

Se instala en la capital de Tlaxcala el Consejo Municipal de Seguridad

Redacción Tlaxcala,Tlax.- El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, refrendó su...

SIN INCIDENTES REALIZA TLAXCALA SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021

Redaccion Autoridades de los tres niveles de gobierno, sociedad civil y la iniciativa privada,...

Participa la Ciudad de Tlaxcala en el Simulacro Nacional 2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La Ciudad de Tlaxcala participó activamente en el Macro Simulacro de...
Proyectan matiné de terror en la Plaza Xicohténcatl de la Capital

imparcial

25 octubre 2018
-El jueves 25 y viernes 26 de octubre de 10:00 a 18:00 horas con acceso gratuito
  • Redacción

Como parte de los eventos del V Festival de la Muerte que organiza la regiduría de Educación y Cultura del ayuntamiento de Tlaxcala, este 25 y 26 de octubre se realizarán matinés de terror en la Plaza Xicohténcatl de la capital, en un horario de 10:00 a 18:00 horas con acceso gratuito y pintacaritas en cada función, además del montaje de ofrendas en la Plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”.

Lo anterior impulsado por el regidor, José Luis Galicia Nava quien trabaja de manera coordinada con la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para ofrecer a la ciudadanía eventos de entretenimiento y sano esparcimiento, que además fomenten la cultura del municipio y del país para rescatar tradiciones y costumbres.

La cartelera que se tiene programada para la matiné del terror, inicia a las 10:00 horas con “La leyenda de la nahuala”, al medio día “La leyenda de la llorona”, a las 14:00 horas “La leyenda de las momias de Guanajuato”, mientras que a las 16:00 horas se proyectará “La leyenda del charro negro” y a las 18:00 horas “El chupacabras”, en todas las funciones se realizaran pintacaritas, todo de manera gratuita.

Para el viernes 26 de octubre, se realizará de igual manera la matiné del terror con la misma cartelera y horario, y por la noche a las 19:00 horas de manera simultánea se efectuará el programa “Cementerio del terror”, con la proyección de las películas “Macario”, “Más negro que la noche” y “El libro de piedra”, en los panteones de las comunidades de Metepec, Acuitlapilco y Ocotlán, respectivamente.

Dentro de estos festejos del Día de muertos, se llevó a cabo el montaje de ofrendas en la Plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, cuya premiación tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 18:00 horas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest