REAFIRMA SSC SU COMPROMISO PARA PRESERVAR LA PAZ SOCIAL 

Date:

  • Redacción

-Elementos de la dependencia aseguraron a cinco personas por lesiones, amenazas y alteración del orden público. 

Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, aseguro a cinco personas por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones, amenazas y alteración del orden público en distintas acciones.

En acciones de prevención, elementos de la Base Móvil Xicohtzinco, fueron alertados por reportes del Servicio de Emergencias 9-1-1 para asegurar a Cristóbal N., de 38 años de edad, quien es señalado como el responsable de haber agredido y amenazado a su pareja sentimental en la calle 16 de Septiembre de la Sección Primera, del municipio en mención. 

En tanto, personal de delegación Tlaxcala aseguró a Víctor N., de 55 años por el delito de lesiones en materia de violencia de género. También fue señalado por su pareja sentimental de violentarla físicamente en la comunidad de Acxotla del Rio, municipio de Totolac. 

Asimismo, policías de la delegación Apizaco, aseguraron a Isaí de 44 años por agredir físicamente y amenazar a su padre en calle Morelos, comunidad de Santa María Texcalac, a la altura del tanque elevado. 

Finalmente, por alteración del orden público, elementos de la delegación Apetatitlán aseguraron a Humberto N., de 37 años en calle Francisco I. Madero, sobre el camino que conduce de Xaxala a Postla en el municipio de Chiautempan; mientras que por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, elementos de la delegación Huamantla, aseguraron José Agustín N., de 47 años en la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya. 

Las personas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades legales correspondientes con la finalidad de mantener la seguridad y la paz social en el estado. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

ASEGURA SSC A PRESUNTO LÍDER DE BANDA DEDICADA AL ROBO EN TLAXCALA 

Redacción -Se trata de un hombre de 41 años...

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE CATEO EN UN INMUEBLE POR TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

ASEGURAN POLICÍAS MUNICIPALES DE HUAMANTLA A PRESUNTOS LADRONES DE AUTOPARTES

Redacción -Con el apoyo de las cámaras de vídeo...

Firman convenio CEDH y Consejo Ciudadano; buscan visibilizar delitos en Tlaxcala

Redacción -Al firmar convenio de colaboración, la presidenta y...

Pin It on Pinterest