“H. AYUNTAMIENTO DE CUAPIAXTLA ABRE CAMPAÑA DE ESCRITURACIÓN”.

Redacción El H. Ayuntamiento de Cuapiaxtla invita a la población del municipio a regular la...

Realiza ayuntamiento de Cuapiaxtla Sanitización de espacios públicos y escolares

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- Ante el crecimiento de contagios en el estado de casos por...

*Apoyo al deporte, una prioridad del ayuntamiento de Cuapiaxtla*

Redacción: Isabel Rios & Cristofer Castillo Cuapiaxtla,Tlax.- El Presidente Municipal de...

Ofrece Ayuntamiento de Cuapiaxtla internet gratuito a los estudiantes

Cuapiaxtla,Tlax.- El gobierno municipal de Cuapiaxtla dio a conocer el espacio destinado para el...
Realiza Ayuntamiento de Cuapiaxtla trabajos de mantenimiento y limpieza al Cobat plantel 17

imparcial

17 diciembre 2021
Patricia Montiel García Cuapiaxtla, Tlax.- En atención a una solicitud hecha por la dirección del Colegio de Bachilleres Plantel 17, el área de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de Cuapiaxtla realizó trabajos de limpieza en diferentes áreas de la institución educativa. Al respecto el alcalde Antonio Romero expresó que es de vital importancia dar mantenimiento […]
  • Patricia Montiel García

Cuapiaxtla, Tlax.- En atención a una solicitud hecha por la dirección del Colegio de Bachilleres Plantel 17, el área de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de Cuapiaxtla realizó trabajos de limpieza en diferentes áreas de la institución educativa.

Al respecto el alcalde Antonio Romero expresó que es de vital importancia dar mantenimiento a las escuelas del municipio de todos los niveles, toda vez que la pandemia ha alejado a los estudiantes de las aulas, lo cual generó que las instalaciones y áreas aledañas no recibieran la atención adecuada.

Sin embargo, en esta ocasión se ha dado atención inmediata a la petición del director del Cobat 17, Javier Aragón Loranca para limpiar, ordenar e incluso pintar diferentes áreas tanto internas como externas de la institución del nivel medio superior.

Dijo que pese a que el regreso a las aulas ha sido paulatino, es importante que los jóvenes lo hagan en ambientes saludables y agradables ya que parte del día se encuentran en la institución.

Por su parte, el director del plantel, Javier Aragón, agradeció la disponibilidad del alcalde para dar atención inmediata a su petición, puesto que ante el cierre de las escuelas, éstas se encontraban en muy malas condiciones ante la falta de mantenimiento; sin embargo poco a poco han re habilitado las distintas áreas escolares para beneficio de los jóvenes estudiantes.

Cabe mencionar que los trabajos consistieron en el retiro de maleza y escombro, la pintura las áreas deportivas, se podaron algunos árboles que ya representaban un riesgo para la comunidad estudiantil, y se limpiaron diferentes áreas de la institución, todo esto en beneficio de los estudiantes y de la imagen del plantel.

#Cuapiaxtla

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest