CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Realiza ayuntamiento de Ixtenco trabajos de mejoramiento de imagen urbana

imparcial

7 junio 2022
Redacción Isabel Rios Paredes Ixtenco,Tlax.- El ayuntamiento de Ixtenco que encabeza el Mtro. Renato Sánchez Rojas comenzó la mañana de este lunes oficialmente los trabajos de mejoramiento de imagen urbana, todo esto a tan solo unos días de que inicie la tradicional feria del municipio en honor a San Juan. Desde muy temprano se dieron […]
  • Redacción

Isabel Rios Paredes

Ixtenco,Tlax.- El ayuntamiento de Ixtenco que encabeza el Mtro. Renato Sánchez Rojas comenzó la mañana de este lunes oficialmente los trabajos de mejoramiento de imagen urbana, todo esto a tan solo unos días de que inicie la tradicional feria del municipio en honor a San Juan.

Desde muy temprano se dieron cita en el primer cuadro del municipio la síndico municipal y demás integrantes del ayuntamiento, quienes encabezaron las labores de pintura de las principales calles, todo esto en estrecha colaboración de la Secretaría de Turismo Estatal, Corazón Urbano A.C. y la Dirección Municipal de Turismo.

Autoridades municipales externaron que con estas acciones buscan fomentar el sentido de pertenencia y arraigo de la población de Ixtenco con una imagen armoniosa a lo largo de seis mil metros cuadrados.

Cabe destacar que si bien el principal objetivo de estas acciones es dar el primer paso para que el municipio pueda cumplir con una serie de características necesarias para que aunadas a otras gestiones pueda obtener el titulo de “Pueblo mágico”, objetivo que se ha venido persiguiendo desde hace varias administraciones atrás. No obstante las labores de pintura y renovación de las principales calles del municipio son una buena manera de dar la bienvenida a todo el turismo local y extranjero que en próximos días estará de visita en el municipio otomí con motivo de la feria en honor a San Juan Bautista.

El presidente del municipio de Ixtenco, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la población en general a visitar el municipio este 17 de junio en el que se llevará a cabo la inauguración oficial de las festividades en punto de las 17:30 hrs. en el auditorio municipal para posteriormente disfrutar del baile popular a cargo del grupo “Fragancia” de Luis Castillo.

Entre otras actividades que se llevarán a cabo del 17 de junio al 02 de julio se tienen contemplados bailes populares, festivales musicales de rock, trova y rap, un medio maratón y muchas otras actividades culturales y familiares para el disfrute de propios y visitantes.

  

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest