REITERA GOBERNADORA TRABAJO COMPROMETIDO CON LA CEDHT

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La presidenta de la Comisión agradeció el respeto a la autonomía del...

ATESTIGUA GOBERNADORA INFORME DE PROCESOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA MAESTRAS Y MAESTROS

Redacción Tlaxcala,Tlax. -Tlaxcala es el primer estado del país en rendir un informe en un evento...

Gobernadora y Diputada Leticia Martínez conmemoran fundación de Atltzayanca en el Congreso

Redacción Atltzayanca, Tlax., a 29 de junio de 2022.-La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar...

Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...
REALIZA COBAT CUARTA EDICIÓN DEL ECO RALLY 2022

imparcial

14 junio 2022
*Destreza, tenacidad y trabajo en equipo, se vivieron en Contla este fin de semana
  • Redacción
Tlaxcala,Tlax.Con el objetivo de fomentar en la comunidad del subsistema la inclusión, el desarrollo de habilidades, conocimientos, valores, la sana convivencia, trabajo en equipo, conciencia hacia el cuidado ambiental y la salud personal, el plantel 06 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) llevó a cabo la cuarta edición del Eco Rally 2022 en el paraje denominado “Las Cuevas”, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
El rally constaba de diversas actividades por cumplir denominadas “bases”, de las cuales 14 fueron distribuidas a lo largo y ancho de la sede. El primer lugar fue para el equipo 26, que logró completar 13 de estas bases en el menor tiempo de los 42 equipos participantes. El segundo lugar fue para el equipo 30 con 13 bases y, finalmente, el tercer puesto fue para el equipo 13 con 10 bases.
El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez reconoció el ánimo y la participación en la dinámica de trabajo de cada una de las personas y estudiantes involucrados, constatando la coordinación que existe entre las y los alumnos con los docentes del plantel para el beneficio de la integración y crecimiento de este tipo de actividades.
Participaron 858 estudiantes, 36 docentes, 13 miembros del personal administrativo, tres directivos y 10 exalumnos del plantel que en las ediciones posteriores del rally, participaron y decidieron volver a vivir la experiencia. Destacar el trabajo coordinado del docente Saúl Acoltzi Netzáhual, encargado de la realización.
Cabe mencionar que el municipio de Contla de Juan Cuamatzi otorgó las facilidades para el resguardo de la seguridad vial del evento, así como la ambulancia de protección civil pendiente en todo momento y lograr un saldo blanco.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest