Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Realiza comuna capitalina última «Caminata por tu salud y zumba en tu comunidad» del Año

imparcial

7 diciembre 2018
-Cerca de 600 participantes recorrieron dos kilómetros y medio en Ixtulco
  • Redacciòn

La Dirección de Cultura Física y Deporte del ayuntamiento de Tlaxcala, realizó esta mañana la última “Caminata por tu Salud y zumba en tu comunidad” del año, programa que cerró con la participación de 600 personas que recorrieron un circuito de dos kilómetros y medio en la comunidad de Santa María Ixtulco.

Durante el año el titular de Cultura Física y Deporte, Tomás Pérez Sánchez tuvo a bien organizar diversas jornadas de este tipo en comunidades y delegaciones del municipio de Tlaxcala, a fin de fomentar una cultura de activación física para un óptimo estado de salud, programa que responde a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para ofrecer a la ciudadanía actividades recreativas.

Esta ocasión la caminata estuvo encabezada por el presidente de comunidad, Gerardo Cahuantzi González y la presidenta del Sistema DIF de dicha localidad, Minerva Lima Villa, actividad en la que participaron por lo menos 600 estudiantes del preescolar “Agustín Melgar” y de la primaria “Ignacio Allende”, además de padres de familia y profesores de las instituciones educativas.

La cual concluyó con la impartición de una clase de zumba en el parque central de la comunidad, además se ofrecieron servicios gratuitos de toma de presión arterial por parte de la Coordinación de Servicios a la Salud del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

De este modo la alcaldía capitalina cumple con un año más de actividades, en las que se busca estrechar la comunicación con la sociedad e incluirla en acciones deportivas benéficas para la salud.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest