TET da por concluido el proceso electoral 2020-2021

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- En sesión extraordinaria virtual, el Pleno del Tribunal Electoral de...

Pleno del TSJE sesiona en modalidad presencial mixta

Redaccion Fue, este martes 14 de septiembre, que en la Sala de Plenos de Ciudad Judicial, una vez...

Designa TET a Marco Antonio Ocampo Cid como contralor interno

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala...

Fallece Alejandro Martínez

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Tras una intervención quirúrgica a la que fue sometido el lunes, el...
Realiza personal del ayuntamiento de Amaxac, recorrido por obras que se realizan en el Ayuntamiento.

imparcial

18 octubre 2018
Redacción Personal del ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, realizó visita a obras de impacto social que se realizan en el municipio, esto con la finalidad de dar certeza a los trabajos que se realizan en las diferentes calles, así como para verificar que los trabajos se realizan conforme lo establece la ley. En este sentido, […]
  • Redacción

Personal del ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, realizó visita a obras de impacto social que se realizan en el municipio, esto con la finalidad de dar certeza a los trabajos que se realizan en las diferentes calles, así como para verificar que los trabajos se realizan conforme lo establece la ley.

En este sentido, José Gregorio Sánchez Morales; regidor de hacienda, desarrollo urbano, obras públicas y ecología mencionó que son obras de inversión estatal y que el proyecto indica que deben estar terminadas en un plazo de 30 días “es por eso que hacemos estas visitas para verificar que los vecinos aplican los recursos de manera correcta”.

Así mismo, agregó que se realizan estas visitas con el fin de tener todo en tiempo y forma “ya que esto nos garantizará, en un futuro, poder acceder a los programas que oferta el gobierno estatal y así poder beneficiar a más ciudadanos de nuestro municipio”.

Finalmente, el José Gregorio Sánchez Morales, indicó que seguirán gestionando recursos y obras aplicables al municipio, toda vez que “es nuestra obligación como servidores públicos gestionar los recursos que se apliquen a obras de mejoramiento, para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio”.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest