REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
REALIZA SESA ACCIONES ENFOCADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD

imparcial

6 julio 2021
Redacción Con el objetivo de promover mejores condiciones de salud y mejorar la calidad de vida de la población, la Secretaría de Salud del Estado (SESA) otorgó servicios integrales de atención de manera simultánea en los centros de salud de las tres jurisdicciones sanitarias. Las actividades estuvieron dirigidas a todos los grupos de edad, acordes […]
  • Redacción

Con el objetivo de promover mejores condiciones de salud y mejorar la calidad de vida de la población, la Secretaría de Salud del Estado (SESA) otorgó servicios integrales de atención de manera simultánea en los centros de salud de las tres jurisdicciones sanitarias.

Las actividades estuvieron dirigidas a todos los grupos de edad, acordes a la línea de vida, con énfasis en las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

De esta forma, se favoreció la salud de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, mediante servicios de atención que se ofrecieron en los centros de salud de los 60 municipios del estado.

El departamento de Promoción de la Salud impartió pláticas sobre medidas higiénicas a más de 31 mil habitantes, y de promoción de salud ambiental a 340 personas.

También, la SESA realizó 54 mil 236 consultas con presentación de cartillas; se impartieron pláticas sobre etiquetado de alimentos a 12 mil 200 personas, así como 10 mil 120 pláticas sobre medidas de prevención Covid-19.

Otras acciones fueron activación física y seguimiento de empresas saludables dirigido a dos mil 300 trabajadores y promoción de beneficios de lactancia materna a mil 200 personas. 

Asimismo, se realizaron capacitaciones virtuales sobre el regreso seguro a clases y la promoción del lavado constante de manos, como medidas preventivas para romper la cadena de transmisión de algunos padecimientos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest