EMBAJADA DE EUA CAPACITARÁ A ELEMENTOS DE LA PGJE

Redaccion Tlaxcala,Tlax.-La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),...

TLAXCALA SEDE NACIONAL DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Redaccion Tlaxcala fue sede nacional del acto conmemorativo de los 41 años del Día Mundial del...

POR TRANSPORTE DE MIGRANTES LA FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA

Redaccion La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso...

APREHENDE PGJE A PROBABLE RESPONSABLE DE FEMINICIDIO EN TLAXCO

Redaccion   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio cumplimiento a una...
Realiza TET etapa de entrevistas a aspirantes a la Contraloría Interna

imparcial

7 septiembre 2021
Redaccion El Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) llevó a cabo, este martes 7 de septiembre, la etapa de entrevista a las tres mujeres y un hombre que aspiran al cargo de titular de la Contraloría Interna del órgano jurisdiccional.   Será el próximo 14 de septiembre cuando el Pleno del TET designe y […]
  • Redaccion

El Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) llevó a cabo, este martes 7 de septiembre, la etapa de entrevista a las tres mujeres y un hombre que aspiran al cargo de titular de la Contraloría Interna del órgano jurisdiccional.

 

Será el próximo 14 de septiembre cuando el Pleno del TET designe y tome protesta a quien, a partir de ese día y hasta el 13 de septiembre de 2023, ocupará el cargo en la Contraloría Interna después de una evaluación a las entrevistas y al ensayo entregado por el y las aspirantes, para lo cual fue solicitado el apoyo de los tribunales electorales de los estados de Puebla y Morelos.

 

Las entrevistas fueron realizadas a Antonio Ocampo Cid, con el folio 01; Damayanti Zamora Moreno, con el folio 02; Hilaria Yolanda Hernández Muñoz, con el folio 04; y Magdiel George Galicia, con el folio 05. Esta etapa se llevó a cabo mediante plataforma digital y puede ser consultada a través de YouTube.

 

Cabe recordar que el o la titular de la Contraloría Interna del TET durará en el cargo dos años con posibilidad de reelección, y no podrá ser removido a menos que incurra en alguna de las causas graves previstas en la ley de la materia, con la misma votación del Pleno requerida para su nombramiento y conforme al procedimiento previsto en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest