Realizan campaña de reforestación en Cobat 24 de Tizatlán

Date:

  • Redacción

Este viernes, personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo una campaña de reforestación en las instalaciones del plantel 24 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) de la comunidad de San Esteban Tizatlán, donde se sembraron 200 árboles piñoneros como parte de las estrategias para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Estas acciones que coordina el director de Ecología y Medio Ambiente, Jaime Montiel Hernández, forman parte del programa de reforestación que lleva a cabo la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, cuyo objetivo es fomentar en los jóvenes una cultura de cuidado del medio ambiente, así como reforzar la educación ambiental.

Por ello, esta mañana autoridades municipales, personal administrativo y académico del Cobat 24 de Tizatlán, sumaron esfuerzos en esta campaña de reforestación y plantaron 200 árboles piñoneros en las inmediaciones de esa institución educativa.

Además, entregaron árboles a los jóvenes que participaron en esta jornada, con el compromiso de que los siembren y cuiden para darles la seguridad de que a partir de este momento y en próximos años serán parte importante de las campañas de reforestación ambiental que se emprenden para mejorar la calidad del oxígeno.

De este modo, la alcaldía capitalina mantiene firme el compromiso de trabajar arduamente en el cuidado del medio ambiente, a fin de contrarrestar los cambios climáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest