Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...

Conmemorará UPET el Día del Periodista con capacitación y presentación de libro

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este jueves lleva a cabo la Jornada de Socialización de la Plataforma...

ENTREGA ITEA 58 CERTIFICADOS A PERSONAS DE XALOZTOC, HUAMANTLA Y ZITLALTEPEC

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La entidad avanza en el combate contra el rezago educativo El Instituto...

IMPULSA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR LA COMPETITIVIDAD DE MIPYMES EN FORO DE PROVEEDURÍA Y CRÉDITO 2022

Redacción Tlaxcala,Tlax. -En el encuentro de negocios firmaron convenio de colaboración con FedEx...
REALIZAN POLICÍAS DE HUAMANTLA ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

imparcial

16 junio 2022
· Imparte Dirección de Seguridad Pública municipal plática de cultura vial a alumnos de preescolar
  • Redacción

Huamantla,Tlax. Siguiendo las estrategias de proximidad social implementadas por la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se llevó a cabo una plática a alumnas y alumnos del Preescolar Juan Rulfo de la comunidad Nuevo Centro de Población Morelos, con el objetivo de incentivar una cultura de prevención y promoción de la seguridad vial desde pequeños.

Elementos de Tránsito municipal, señalaron la importancia de cumplir y respetar los reglamentos creados con el propósito de prevenir y evitar accidentes, y con ello proteger la integridad física de las personas que transitan en las calles.

De igual manera, los pequeños estudiantes interactuaron con los binomios caninos del Grupo K9, donde les explicaron el apoyo que realizan estos perros entrenados en las labores de rescate y búsqueda de drogas.

Personal de Seguridad Pública municipal, a través del Comité de Padres de Familia de la institución, brindaron asesoría y acompañamiento para ejecutar el programa “Salvando la Vialidad”, donde les fueron entregados señalamientos de tránsito para usarlos a la hora de entrada y salida de los estudiantes.

Autoridades educativas y padres de familia, agradecieron las acciones que realiza la administración que encabeza el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, pues coincidieron que la educación vial a temprana edad permitirá fortalecer los valores y las buenas prácticas cuando lleguen a conducir un vehículo.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla invitan a los directores de instituciones educativas que estén interesados en recibir estas pláticas, se comuniquen a los números telefónicos: (247) 108-23-20, y (247) 472-00-47; o bien, hagan llegar un oficio a las oficinas de la Comisaría municipal, ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Monumento al Toro, para acordar fechas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest