Realizan trabajos de mantenimiento en Ex Convento de San Francisco

Date:

  • Redacción

Este día la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, emprendió trabajos de limpieza y reposición de alcantarillas en inmediaciones del Ex Convento de San Francisco, un sitio histórico y turístico de la capital, que es necesario conservar en óptimas condiciones para locales y visitantes, a fin de contribuir a mejorar la imagen del municipio.

De este modo, el titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González realiza de manera constantes trabajos de limpieza en diferentes puntos del municipio, con el propósito de atender las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de ofrecer a la ciudadanía una ciudad limpia y ordenada.

Por lo que este día, correspondió a personal de Servicios Públicos atender uno de los sitios turísticos de mayor relevancia en la capital, con la remoción de maleza, poda de áreas verdes, barrido y reposición de alcantarillas, con la finalidad de embellecerlo.

Cabe resaltar que estas labores mantendrán su curso, en diferentes zonas pues el objetivo es mantener a la ciudad capital, comunidades y delegaciones en buenas condiciones para habitantes y turistas.

De esta manera la alcaldía capitalina continúa trabajando de la mejor manera, para lograr que Tlaxcala se mantenga como una de las ciudades más limpias.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest