PROMUEVE SESA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA ENTRE MUJERES DE TLAXCALA

Redaccion A través de la campaña “Contra el cáncer yo actúo”, la Secretaría de Salud (SESA) invitó...

Confirma TET acuerdo del ITE que deja sin prerrogativas al Partido Encuentro Solidario

Redacción Tlaxcala, Tlaxcala.-Por unanimidad de votos, el Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala...

FIRMA DE CONVENIO PARA ORGANIZAR DEBATE

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y el Instituto Mexicano de...

A PERSUADIR Y CONVENCER, LLAMA LULE ORTEGA A CONTENDIENTES EN PEL EXTRAORDINARIO 2021

Redaccion   A emplear las propuestas y la razón, al igual que la persuasión y el...
REALIZARÁ PROCURADOR GIRA DE TRABAJO EN AGENCIAS DEL MINISTERIO PÚBLICO

imparcial

15 junio 2021
· Del 22 de junio al 6 de julio visitará diez agencias del Ministerio Público, para atender de manera directa a la ciudadanía.
  • Redacción

Con el compromiso de mantener una política de atención cercana a la gente, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, iniciará una gira de trabajo en las diez agencias del Ministerio Público distribuidas en el territorio tlaxcalteca, con el propósito de conocer el curso de las Carpetas de Investigación y fortalecer políticas públicas para la agilización de trámites.

Se trata de una estrategia implementada por el procurador de Tlaxcala con el afán de brindar una solución inmediata a las personas que cuentan con una investigación en trámite, además de detectar áreas de oportunidad en los servicios que brinda el personal en las diferentes sedes.

La intención es garantizar que los ciudadanos reciban un trato digno con calidez humana y que sus carpetas de investigación lleven el procedimiento adecuado sin intermediarios ni retrasos.

De esta manera, Aquiahuatl Sánchez coordinará visitas acompañado de diferentes mandos de la dependencia las cuales arrancan el martes 22 de junio en la Agencia del Ministerio Público de Apizaco con un horario de 11:00 a 12:30 horas, y en Huamantla de 13:30 a las 15:00 horas.

El miércoles 23 de junio, visitará Calpulalpan  y el jueves 24 de junio Tlaxco, ambos municipios en un horario de 12:30 a 13:30 horas.

Mientras que el martes 29 de junio estará en Chiautempan de 11:00 a 12:30 horas, y en Contla de Juan Cuamatzi de 13:30 a 15:00 horas.

Asimismo, el miércoles 30 de junio visitará San Pablo del Monte y el 1 de julio Ixtacuixtla, ambos lugares en un horario de 12:30 a 13:30 horas.

El martes 6 de julio estará en Zacatelco de 11:30 a 12:30 horas y Nativitas de 13:30 a 15:00 horas.

La gira de trabajo permitirá agilizar asuntos de carácter penal a fin de que sean resueltos de manera inmediata, toda vez que el objetivo es remarcar las directrices para un desempeño óptimo de los servidores públicos.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala ratifica su compromiso de mantener un trato directo con la gente, lo que permitirá la construcción y mejora de servicios para beneficio de la ciudadanía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest