Realizará Sepuede Feria de Empleo en Ixtacuixtla

Date:

Redacción

Con la finalidad de impulsar el crecimiento económico del estado y mejorar las condiciones de las familias, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) llevará a cabo la Feria de Empleo en Ixtacuixtla, el próximo 14 de noviembre, con la participación de 13 empresas que ofertarán 250 vacantes.

Luis Vargas González, Coordinador del Sepuede, informó que se busca vincular a personas de la entidad con empresas que realizan procesos de selección reclutamiento de personal para contribuir al desarrollo de la entidad.

El funcionario estatal detalló que el evento se realizará en el auditorio de San Diego Xocoyucan, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Cabe señalar que el día 13 de noviembre la dependencia organizará el taller para buscadores de empleo, donde las personas que realizaron su registro para asistir a la Feria conocerán técnicas y consejos para facilitar el proceso de encontrar trabajo acorde a su perfil y expectativas.

Los requisitos para asistir a este evento son presentar el folio de registro impreso, la Clave Única del Registro de Población (CURP), identificación oficial y comprobante de domicilio, en original y copia.

Vargas González subrayó que las ferias de empleo tienen el objetivo de generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, además de agilizar y disminuir costos en los procesos de reclutamiento y selección.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

PGJE LOCALIZA A MUJER CON REPORTE DE DESAPARECIDA EN IGNACIO ZARAGOZA, HUAMANTLA

Redacción -La persona junto con sus hijos,...

Gobierno Municipal de Calpulalpan restaura patrimonio cultural comunitario en Santiago Cuaula

Redacción Calpulalpan, Tlax.- Para dar continuidad a las líneas...

REHABILITACIÓN DE RED DE DRENAJE EN COLONIA EL MIRADOR.

Redacción Calpulalpan,Tlax. -Estamos conscientes que hay muchas necesidades en...

Entrega Miguel Ángel Caballero Yonca calentadores solares a 35 familias de Ixtenco

- En colaboración con la congregación Mariana Trinitaria ...

Pin It on Pinterest