*SUPERVISÓ GOBERNADORA CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL DEL SEDIF*

Redacción Tlaxcala, Tlax. La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros realizó una visita...

SEPE PREMIÓ A ESTUDIANTES DEL CONCURSO “LA JUVENTUD Y LA MAR”.

Redacción La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios...

*CONTINUARÁ TLAXCALA EN SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO VERDE*

Redacción   El estado de Tlaxcala permanecerá en color verde del Semáforo Epidemiológico...
REALIZARÁ SESA VASECTOMÍAS GRATUITAS SIN BISTURÍ

imparcial

14 enero 2022
* Durante el 15 y 29 de enero, los varones interesados deberán agendar cita o solicitar mayor información
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.-La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala realizará este sábado 15 y el próximo 29 de enero la jornada gratuita de Vasectomía sin Bisturí en los Centros de Salud Urbanos de Tlaxcala y Apizaco, con la finalidad de incrementar la participación del hombre en la toma de decisiones de planificación familiar y que deseen cerrar su ciclo reproductivo con el número de hijos que actualmente tienen.

Los varones interesados deberán acercarse a los dos centros para agendar su cita o solicitar mayor información en los números de teléfono 246 150 69 69 y 246 197 91 80. El procedimiento es totalmente gratuito.

El procedimiento se puede realizar en cualquier momento siempre y cuando el varón lo solicite de manera voluntaria a la SESA.

La líder del programa de Planificación Familiar (PF), Isabel Gutiérrez Méndez explicó que las cirugías se realizan con anestesia local y no requiere de mayor abordaje.

Este procedimiento tiene una duración aproximada de 15 a 20 minutos, el paciente sale por su propio pie y ese mismo día se da de alta por tratarse de una cirugía ambulatoria.

Derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, los pacientes son programados cada hora, además de que los procedimientos se realizan en el consultorio de Planificación Familiar, bajo las medidas de seguridad necesarias para garantizar su protección y salud.

La SESA fortalece las acciones primordiales de Planificación Familiar y Anticoncepción, a través del fomento a una paternidad responsable.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest