ATIENDE LA PGJE A ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS

Redaccion   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió de manera personal...

REALIZÓ OPD SALUD SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021 SIN EVENTUALIDADES

Redacción La Secretaría de Salud de Tlaxcala participó este 19 de septiembre en el segundo...

PROGRAMA PILOTO REALIZA 703 PRUEBAS GRATUITAS DE DETECCIÓN DE COVID-19

Redaccion El Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud (SESA), realizó 703 pruebas...

Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Redaccion Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado...
Realizarán alumnos del CONALEP servicio social en la CEPC

imparcial

12 noviembre 2018
- Se signó un convenio para que alumnos de la especialidad de Seguridad e Higiene y Protección Civil del Conalep realicen sus prácticas profesionales en la dependencia
  • Redacción

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), signaron un convenio de colaboración para que estudiantes de este subsistema educativo realicen prácticas profesionales y presten su servicio social en la dependencia.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC e Irma González Benítez, Directora General del Conalep, coincidieron en la importancia de fortalecer los conocimientos de los estudiantes de la especialidad de Seguridad e Higiene y Protección Civil en situaciones reales.

Con la firma del convenio los alumnos del Conalep participarán activamente en las acciones preventivas que realiza la CEPC, con la finalidad de que puedan identificar los riesgos potenciales que se puedan suscitar en empresas e instituciones públicas y privadas, así como las causas y consecuencias de los mismos.

De acuerdo con el documento, la CEPC se apoyará de los alumnos para fortalecer los planes y programas de atención a la población vulnerable en caso de alguna emergencia o contingencia.

Cabe señalar que en una primera etapa, se integrarán 10 estudiantes a las actividades de la dependencia estatal y, posteriormente, otro grupo de alumnos se sumarán a las acciones de capacitación y recorridos de inspección en los municipios.

De esta manera, el Gobierno Estatal respalda la formación académica de los estudiantes tlaxcaltecas y fortalece la cultura de la prevención entre la población.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest