CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
REALIZARON PROCESO DE ASIGNACIÓN DE HORAS ADICIONALES DEL NIVEL DE EDUCACIÓN FÍSICA

imparcial

23 febrero 2022
Se dio cumplimiento a lo establecido en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

 

*Se dio cumplimiento a lo establecido en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

 

En cumplimiento a los lineamientos de transparencia y con estricto apego a la normatividad, autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), así como la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizaron el Proceso de Asignación de Horas Adicionales del Nivel de Educación Física Ciclo Escolar 2021-2022.

 

Cada figura educativa observó en las pantallas las opciones para elegir el nuevo centro de trabajo, por lo que de manera autónoma y con decisión propia la o el maestro eligió su institución educativa. Al finalizar el evento, los 24 docentes resaltaron el proceso transparente y apegado a la ley que realizaron las autoridades educativas y la organización sindical.

 

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, la Unidad Estatal de este Sistema (UESICAMM), en coordinación con la autoridad educativa de Tlaxcala, realizó el proceso de selección para la promoción de horas adicionales a los docentes que laboran por hora-semana-mes en educación básica en el Ciclo Escolar 2021-2022.

 

Lo anterior, con fundamento en los artículos 3º, párrafos séptimo y octavo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 26, 27, 55 y 56 de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (LGSCMM), así como lo indicado en las disposiciones generales del proceso de selección de promoción por Horas Adicionales para los docentes que laboran por hora-semana-mes en Educación Básica.

 

De acuerdo con la disposición tercera, el personal que presentó Evaluación del Desempeño en el marco de la abrogada Ley del Servicio Profesional Docente (Ciclo Escolar 2018-2019) logró la posibilidad de obtener, por última ocasión, horas adicionales en el Ciclo Escolar 2021-2022 y participó en el proceso para el cual cumplió con los requisitos aplicables y obtuvieron el resultado establecido para poder incorporarse a las listas ordenadas con base en los resultados.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest