Inicia campaña de canje de armas de fuego en el municipio de Atltzayanca

Isabel Rios Atltzayanca, Tlax.-El ayuntamiento que encabeza Gustavo Parada Matamoros dio inicio a...

Proyecta Ayuntamiento de Atltzayanca campaña de escrituración a bajo costo

Isabel Ríos Paredes Atltzayanca Tlax.- El ayuntamiento de Atltzayanca que encabeza Gustavo Parada...

Firma ICATLAX convenio con el Municipio de Atltzayanca

Isabel Ríos Paredes Atltzayanca Tlax.- El Ayuntamiento de Atltzayanca que preside Gustavo Parada...

Celebra convenio Municipio de Atltzayanca con el Instituto Estatal de la Mujer

Isabel Ríos Paredes Atltayanca, Tlax.- El presidente municipal de Atltzayanca Gustavo Parada...
Recibe Atltzayanca 2 patrullas para reforzar la seguridad del municipio

imparcial

28 octubre 2021
Isabel Rios  / 28 de octubre de 2021 Atltzayanca Tlax.- El presidente municipal de Atltzayanca, Gustavo Parada Matamoros se dijo satisfecho al resultar beneficiado con dos unidades móviles que serán para reforzar la seguridad pública del municipio de la zona Oriente. El alcalde Gustavo Parada Matamoros acudió al acto protocolario de entrega simbólica de 61 […]
  • Isabel Rios  / 28 de octubre de 2021

Atltzayanca Tlax.- El presidente municipal de Atltzayanca, Gustavo Parada Matamoros se dijo satisfecho al resultar beneficiado con dos unidades móviles que serán para reforzar la seguridad pública del municipio de la zona Oriente.
El alcalde Gustavo Parada Matamoros acudió al acto protocolario de entrega simbólica de 61 patrullas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), 40 unidades a 26 municipios y 12 vehículos a la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de garantizar el bienestar de la población y mejorar las condiciones de trabajo del personal de campo.
En este ámbito, el edil de Atltzayanca dijo que el municipio ha resultado beneficiado con la entrega de dos unidades que se sumarán a las que ya se tenían en funcionamiento desde la pasada administración.


En entrevista exclusiva con este medio luego de la entrega de las unidades, el alcalde refirió que se tiene pensada una nueva estrategia que consistirá en dividir al municipio en “sectores” para lograr con el apoyo de estas dos unidades nuevas y de los elementos de la policía municipal, tener una mayor cobertura y brindar puntual atención tanto a la cabecera municipal como a las 21 comunidades que integran Atltzayanca.
Cabe mencionar que la inversión de las 101 unidades fue de 90 millones 812 mil 804 pesos, provenientes de recursos federales y estatales; además de 22 millones 692 mil 477 pesos aplicados en la compra de 2 mil 565 uniformes para elementos de la SSC y policías municipales.
Por su parte, la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros destacó que con la adquisición de las nuevas unidades, su administración reconoce el esfuerzo de los alcaldes que cumplieron con la creación de sus Consejos de Seguridad y la certificación de sus elementos.
Y refrendó que tanto en el estado como en los municipios se cuenta con personal comprometido y ahora mejor equipado para así garantizar el bienestar de Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest