NOMBRA CONGRESO DE TLAXCALA A FANNY MARGARITA AMADOR COMO NUEVA MAGISTRADA DEL TSJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Nuevamente por unanimidad de votos, el pleno de la LXIV Legislatura...

DESIGNAN A MARCOS MONTIEL COMO ACTUARIO PARLAMENTARIO DEL CONGRESO DEL ESTADO

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El pleno de la LXIV Legislatura aprobó el acuerdo emitido por la Junta...

PROPONE JACIEL GONZÁLEZ QUE INTEGRANTES DE AYUNTAMIENTOS PRESENTEN INFORMES ANUALES

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El Diputado local, Jaciel González Herrera, presentó al pleno de la LXIV...
RECIBE CONGRESO DEL ESTADO SEIS REGISTROS PARA EL PREMIO MIGUEL N. LIRA

imparcial

29 junio 2021
Redacción Al cierre de la convocatoria para el registro de aspirantes al Premio Miguel N. Lira, el Congreso del Estado de Tlaxcala recibió seis propuestas que serán analizadas por la Comisión Especial encargada de ese proceso. Los nombres de los aspirantes son: Miguel Ausencio Hernández Hernández, Edgar Juárez Flores, Gaziel Emiliano Pérez Hernández, María Elena […]
  • Redacción

Al cierre de la convocatoria para el registro de aspirantes al Premio Miguel N. Lira, el Congreso del Estado de Tlaxcala recibió seis propuestas que serán analizadas por la Comisión Especial encargada de ese proceso.

Los nombres de los aspirantes son: Miguel Ausencio Hernández Hernández, Edgar Juárez Flores, Gaziel Emiliano Pérez Hernández, María Elena Lucía Muñoz Rodríguez, Raúl Jiménez Guillén, y José Luis Ahuactzin Ávila.

De acuerdo a la convocatoria aprobada por la Comisión Especial, este martes, los integrantes de este órgano recibirán los expedientes de los candidatos inscritos para su análisis y, el miércoles 30 de junio, se erigirán como jurado calificador en sesión pública que será transmitida a través de redes sociales, para la determinación de la persona que se hará acreedora al Premio.

La base quinta de la convocatoria establece que el criterio fundamental para evaluar a los candidatos será la trayectoria, constancia, profesionalismo y trabajo con impacto social en el ámbito periodístico.

El próximo jueves 1 de julio, el Congreso del Estado de Tlaxcala deberá celebrar una sesión extraordinaria pública solemne para llevar a cabo la entrega del Premio Miguel N. Lira, que consistirá en una moneda de oro conmemorativa al “Día del Periodista” y un reconocimiento.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest