Con muestra gastronómica, celebran Ayuntamiento de Tlaxcala y DIF Municipal «Día Mundial de la Alimentación

Redaccion Con la finalidad promover la exquisita comida regional que se elabora en todo el...

Participa Jorge Corichi en la inauguración del Foro “Mujeres, oposición y juventud 2021”

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, participó este sábado en la...

Estrechan lazos de colaboración las capitales de Tlaxcala y Puebla

Redaccion Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y amistad entre las ciudades de...

Signan convenio representantes ciudadanos de Ocotlán y autoridades municipales de Tlaxcala para la operatividad de CAPAO

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Con la finalidad de dirimir las controversias respecto a la...
Recibe Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala donativo por redondeo en tiendas OXXO

imparcial

26 julio 2021
Con este donativo se podrán continuar brindando el servicio pre hospitalario en Tlaxcala y ayudar a las comunidades con los diferentes programas de voluntariado de la Institución
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax. La delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana  recibió el pasado viernes el donativo que recaudo  la cadena de tiendas OXXO, mediante su campaña de redondeo.

Gracias a la aportación de toda la ciudadanía Tlaxcalteca en el programa de Redondeo OXXO, se recibió el donativo por la cantidad de $ 641, 634.55  pesos correspondiente a los meses de abril, mayo y junio del presente año, acuden Miguel García Méndez Salazar y David Odilón Muñoz Villafán miembros del Consejo Directivo Estatal de Cruz Roja Mexicana en Tlaxcala, en representación de la Delegada, Silvia Elena Rodríguez de Espino.

Asimismo Miguel García Méndez Salazar, reiteró el compromiso por parte de la población Tlaxcalteca al apoyar en este tipo de acciones, ya que con su aportación podrán continuar brindando el servicio pre hospitalario en Tlaxcala y ayudar a las comunidades con los diferentes programas de voluntariado de la Institución.

A la entrega también asistió asistieron representantes de la Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V, y del Asilo de Nuestra señora de Ocotlán quien será el  beneficiario del próximo redondeo.

Agradecemos la confianza que se nos brinda y por creer en las acciones que desarrollamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a la población Tlaxcalteca

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest