RECONOCE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR EL TALENTO Y LA CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LA UPTX

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar clausuró las actividades del Foro en Tecnologías de la...

PRESENTARON AUTORIDADES ESTATALES BENEFICIOS DE PROGRAMAS DEL GOBIERNO A ALCALDES E INTEGRANTES DEL CONGRESO LOCAL

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presidió la Segunda Reunión de presentación de...

PREVIENE SESA ADICCIONES Y EMBARAZOS ADOLESCENTES EN INSTITUCIONES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Redacción Para prevenir el embarazo, las adiciones y brindar información adecuada a los...

ENTREGÓ COBAT 15 NOMBRAMIENTOS DEFINITIVOS A PERSONAL DOCENTE

Redacción El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) entregó 15 nombramientos...
RECIBE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR AL NUEVO REPRESENTANTE DEL INM EN TLAXCALA.

imparcial

28 enero 2022
Coincidieron en la importancia de fortalecer el trabajo coordinado para generar políticas en la materia con base en el marco legal y respeto a los derechos humanos.
  • Redacción

 

Tlaxcala, Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dio la bienvenida al nuevo representante del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tlaxcala, Fidel Gaona Urbina, con quien coincidió en que es fundamental fortalecer el trabajo coordinado para generar políticas en materia de migración apegados a los principios de respeto a los derechos humanos y seguridad de las y los migrantes nacionales y extranjeros.

Durante la Mesa de Seguridad de este viernes, la mandataria estatal expresó que su administración se mantendrá con las puertas abiertas, dispuesta a estrechar lazos de cordialidad con la Federación, ya que su objetivo es construir un gobierno sensible a las necesidades de la ciudadanía.

Por lo que refrendó el compromiso de unir esfuerzos con el INM para establecer estrategias eficientes y eficaces en temas de trámites y procedimientos migratorios, así como otras acciones que deriven de la materia, con el propósito de brindar un trato digno y humano a la población migrante.

A su vez, Gaona Urbina agradeció la disposición de Cuéllar Cisneros para generar una migración ordenada, segura y regular, con base en el marco legal y con pleno respeto a los derechos humanos; además, recalcó que el estado de Tlaxcala recibe en todo momento el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de su conducto, pues aseguró que con la suma de voluntades se obtendrán mejores resultados.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández; el comandante de la 23 Zona Militar, Gumaro Cabrera Osornio y demás integrantes del Consejo Estatal de Seguridad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest