PRESENTA SEFOA AVANCES DE CAPACITACIÓN A GANADEROS LECHEROS

Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) realizó la “Presentación...

VISITA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR ANEXO FEMENIL DEL CENTRO REGIONAL DE REINSERCIÓN SOCIAL DE APIZACO

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recorrió las instalaciones del Anexo Femenil del...

TLAXCALA PARTICIPÓ EN LA FERIA ARTESANAL “LAS MANOS DEL MUNDO 2021

Redaccion Tlaxcala participó como estado invitado en la Feria Internacional de Artesanías “Las...

GRAN CONCIERTO MUSICAL OFRECIÓ TANIA LIBERTAD EN TLAXCALA

Redaccion En la extensión del 49 Festival Internacional Cervantino (FIC) en Tlaxcala, la cantante...
RECOMIENDA SESA MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID-19 EN PERIODO VACACIONAL

imparcial

24 julio 2021
La Secretaría de Salud del Estado (SESA) recomienda a las familias tlaxcaltecas mantener las medidas preventivas por Covid-19 durante el periodo vacacional para evitar la propagación del virus.   En este sentido, la SESA emitió una serie de recomendaciones para mantener las medidas de seguridad enfocadas al cuidado personal, como el uso de cubrebocas en […]

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) recomienda a las familias tlaxcaltecas mantener las medidas preventivas por Covid-19 durante el periodo vacacional para evitar la propagación del virus.

 

En este sentido, la SESA emitió una serie de recomendaciones para mantener las medidas de seguridad enfocadas al cuidado personal, como el uso de cubrebocas en lugares públicos, lavado de manos y aplicación de alcohol gel y mantener la sana distancia.

 

Asimismo, se recomienda portar un atomizador o alcohol gel para desinfectar las manos después del manejo de dinero.

 

En caso de viajar en autobús, lo recomendable es mantener puesto el cubrebocas durante el recorrido y evitar ingerir alimentos dentro de la unidad.

 

La dependencia explicó que si bien la vacuna contra Covid-19 es una medida preventiva, no exime a la persona del contagio, por lo que es importante considerar las recomendaciones y poner especial atención en la protección de niños y adolescentes, ya que son grupos que aún no han sido inmunizados.

 

Al regresar de vacaciones, si la persona presenta alguna sintomatología de tipo respiratoria o enfermedad gastrointestinal, se sugiere acudir a la unidad de salud más cercana para ser valorado por el área médica y tomar acciones a tiempo.

 

La SESA subrayó que trabaja de forma conjunta con Coeprist y Protección Civil en la capacitación de los prestadores de servicio, con la finalidad de garantizar que los centros turísticos, restaurantes, cafeterías, lleven a cabo los filtros sanitarios recomendados y se respete el aforo en proporción al local, como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest