CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
Reconoce Ayuntamiento de Calpulalpan el trabajo de los Maestros y Maestras

imparcial

31 mayo 2022
Redacción Isabel Rios Paredes Calpulalpan,Tlax.- Como parte de los festejos del día del maestro, que a nivel nacional se conmemora el día 15 de mayo, el gobierno municipal de Calpulalpan que encabeza el C.D Edgar Peña Nájera en coordinación con la regidora de Educación, Yaneth Rodríguez Lara, así como regidoras, regidores, sindico, presidentas y presidentes […]
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Calpulalpan,Tlax.- Como parte de los festejos del día del maestro, que a nivel nacional se conmemora el día 15 de mayo, el gobierno municipal de Calpulalpan que encabeza el C.D Edgar Peña Nájera en coordinación con la regidora de Educación, Yaneth Rodríguez Lara, así como regidoras, regidores, sindico, presidentas y presidentes de comunidad, celebraron el día de la maestra y el maestro.
Fue con una deliciosa comida que el honorable ayuntamiento dio la bienvenida a los más de 800 maestros que imparten cátedra en diferentes niveles e instituciones educativas del municipio, el evento estuvo amenizado por un grupo musical que puso a bailar a los docentes que se dieron cita y que además de convivir en un momento muy ameno recibieron sin excepción alguna un presente de parte del presidente municipal.
En su intervención el presidente municipal Edgar Peña Nájera reconoció el valor de los maestros, pues son ellos quienes nos forjan de conocimientos en las aulas y velan porque cada niño y niña se conviertan en hombres y mujeres de bien. Después de unas emotivas palabras en conjunto recordaron a todas las maestras y maestros que durante estos más de dos años perdieron la batalla contra el Covid-19 y brindaron de pie un minuto de aplausos en su memoria.
Posterior a todo ello se realizó una rifa en la que los docentes ganadores se llevaron premios tales como pantallas planas, hornos de microondas, bocinas, cafeteras, licuadoras entre otros electrodomésticos.
Los asistentes se mostraron en todo momento muy animados de poder celebrar al fin, después de dos años este día en el que se reconoce la labor tan invaluable que desempeñan los maestros ¡Muchas felicidades!

                       

                       

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest