Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...

Conmemorará UPET el Día del Periodista con capacitación y presentación de libro

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este jueves lleva a cabo la Jornada de Socialización de la Plataforma...

ENTREGA ITEA 58 CERTIFICADOS A PERSONAS DE XALOZTOC, HUAMANTLA Y ZITLALTEPEC

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La entidad avanza en el combate contra el rezago educativo El Instituto...

IMPULSA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR LA COMPETITIVIDAD DE MIPYMES EN FORO DE PROVEEDURÍA Y CRÉDITO 2022

Redacción Tlaxcala,Tlax. -En el encuentro de negocios firmaron convenio de colaboración con FedEx...
Reconoce Pablo Badillo trayectoria y legado de Don Emilio Sánchez Piedras, en su 41 aniversario luctuoso

imparcial

13 junio 2022
* El alcalde, Pablo Badillo, acompañado de la Gobernadora del Estado hizo entrega de la Presea al Mérito Ciudadano 2021 y 2022
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. Reconociendo su aportación a la política tlaxcalteca, la industria, en sentar las bases para crear mejores condiciones para hoy tener grandes profesionistas, artistas, investigadores, comerciantes y empresarios, así recordó el alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, a Don Emilio Sánchez Piedras en el marco de su 41 aniversario luctuoso.

Lo anterior, acompañado de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuellar Cisneros; Mary Cruz Cortés Ornelas, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia de Tlaxcala; de la Presidenta de la Comisión Permanente del H. Congreso del Estado; familiares; integrantes de Cabildo; expresidentes y Beatriz Paredes Rangel, ex gobernadora de Tlaxcala.
Durante la ceremonia, el edil y la Gobernadora del Estado, hicieron entrega de la Presea al Mérito Ciudadano 2021 y 2022, a Ma. Juliana Angélica Rodríguez Maldonado, por su destacada trayectoria como maestra en Historia y a Mario Bojalil Bojalil como historiador y cronista de la ciudad, respectivamente.
En ese sentido, el municipe destacó la influencia que sigue emanando de la historia, como desde 2008 que se inició a entregar este galardón para distinguir a los apizaquenses más destacados por su labor en los ámbitos de la Investigación, la docencia, en el rescate de la identidad, origen y de las raíces de ciudad rielera.
“A pesar de la pausa que nos obligó hacer la pandemia, hoy retomamos tan emotivo evento, con el único propósito de hacer de nuestra identidad una catapulta de buenos y ejemplares ciudadanos, como lo fue, Don Emilio Sánchez Piedras”, concluyó Pablo Badillo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest