AGILIZA LA PGJE INVESTIGACIONES PARA EL ESCLARECIMIENTO DE DELITOS DE IMPACTO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha reactivado la...

Para privilegiar la salud de las personas, robustece el TSJE medidas sanitarias por Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Con el objetivo primordial de privilegiar la salud de las personas, y...

CAPTURA PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE EXDIPUTADO LOCAL

Redacción La titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Ernestina Carro...
Recupera Gobierno de Apizaco posesión de camión compactador

imparcial

7 diciembre 2021
Redacción Apizaco, Tlax. Para mejorar los servicios de recolección de basura en el municipio de Apizaco, el Gobierno del Presidente Pablo Badillo, pondrá en servicio el camión compactador que fue recuperado legalmente a finales noviembre. La administración municipal realizó los procedimientos correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia de los Estados de Hidalgo y Tlaxcala, […]
  • Redacción

Apizaco, Tlax.

Para mejorar los servicios de recolección de basura en el municipio de Apizaco, el Gobierno del Presidente Pablo Badillo, pondrá en servicio el camión compactador que fue recuperado legalmente a finales noviembre.
La administración municipal realizó los procedimientos correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia de los Estados de Hidalgo y Tlaxcala, para recuperar la unidad que fue robada desde el pasado 24 de marzo.
La unidad vehicular marca International, tipo compactador, color blanco con placas de circulación XB98753 del Estado de Tlaxcala, se encontraba resguardada en un corralón particular de la empresa GRU MEX, ubicado sobre la carretera federal México-Tuxpan en el municipio de Tulancingo de Bravo Hidalgo.
Tras acreditar la propiedad de la unidad, el Gobierno Municipal pudo recuperar para el beneficio de los apizaquenses, la unidad compactadora que se sumará a los ocho automotores destinados al servicio de recolección de basura.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest