Recupera PGJE mercancía y vehículos robados en Natívitas

El trabajo multidisciplinario y operativo que realizan Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió recuperar mercancía y autos robados del interior de un inmueble en el municipio Natívitas.

El 24 de marzo, los investigadores aseguraron dos predios ubicados en la comunidad de San Miguel del Milagro, en el municipio de Natívitas, luego de que fueron agredidos con armas de fuego por sujetos desconocidos, ya que detectaron varias unidades con reporte de robo y productos electrónicos de procedencia ilícita.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público integró la información a la Carpeta de Investigación respectiva; de esta manera, los oficiales se trasladaron de nueva cuenta a los inmuebles señalados, donde su dueño permitió la extracción de 15 vehículos particulares y mercancía almacenada.

Posteriormente, lo sustraído fue puesto a disposición del Representante Social para continuar con las indagatorias respectivas y fincar o deslindar responsabilidades.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.