Recupera PGJE motocicleta con reporte de robo

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió ubicar y recuperar una motocicleta que fue robada horas antes de su localización.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores fueron informados a través de una llamada al servicio de emergencias 911, del robo de una motocicleta durante el reparto de un pedido de comida rápida.

Más tarde los oficiales conocieron que la unidad cuenta con rastreador satelital, cuyas coordenadas arrojaron la ubicación de la motocicleta en calle Benito Quezada, colonia Antorcha Campesina, en la comunidad de Acuitlapilco, perteneciente al municipio de Tlaxcala.

Con esta información, se trasladaron de inmediato al lugar referido, donde localizaron abandonada y mal estacionada la unidad; acto seguido, fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes y su posterior devolución.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 911 y con ello colaborar con las autoridades para erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.