RECUPERA PGJE MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Date:

  • Redacción

-Un masculino acudió a la dependencia para realizar la inspección ocular del vehículo y corroborar que no tuviera reporte de robo.

Tlaxcala, Tlax.- Elementos de Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron una motocicleta marca Yamaha, color azul, modelo 2020, sin placas de circulación, en el municipio de Tlaxcala.

De acuerdo con los hechos, un masculino llevó su motocicleta a las instalaciones de la PGJE, a fin de que se le realizara la inspección ocular del vehículo, ya que la había adquirido y quería corroborar que no contara con reporte de robo, por lo que elementos de investigación procedieron a realizar la revisión de los numerales, los cuales, no presentaron alguna alteración.

De manera posterior, se realizó la revisión de los números de serie, por lo cual hicieron las consultas correspondientes con la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (Uidai) y con la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) y al ingresar la información con el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), les arrojó que uno de los números de serie contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, los efectivos policiacos al encontrarse ante la presencia de un hecho con apariencia de delito, la motocicleta fue puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público, para realizar la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE APREHENSION CONTRA UNA PERSONA EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

Entrega Poder Legislativo anteproyecto de presupuesto 2023: Vicente Morales

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El Poder Legislativo hizo entrega en...

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN VIVEN FAMILIAS EN DOMINGUEARTE

Redacción Huamantla, Tlax.- El kiosco del Parque Juárez se...

HUAMANTLA PRESENTE CON SU ARTE EN EL MONDIACULT 2022

Redacción  -Una de las más grandes artesanías que se...

Pin It on Pinterest