SSC ASEGURÓ DOS TRACTOCAMIONES CON MATERIAL FORESTAL.

Redacción Resultado de los operativos para prevenir y combatir delitos ambientales en el...

EN ACCIONES COORDINADAS, CORPORACIONES POLICIACAS ASEGURARON A NUEVE PERSONAS, IGUAL NÚMERO DE VEHÍCULOS Y UN ARMA DE FUEGO.

Redacción Como resultado de las acciones coordinadas entre las corporaciones policiacas en la...

Plan de Trabajo 2022, busca consolidar cultura de la transparencia, DAI y PDP en Tlaxcala: IAIP

Redacción   La presentación del Plan de Trabajo representa un acto de transparencia que no se...

Da Poder Judicial atención integral a trabajadores con “Línea Exprés”, ante pandemia.

Redacción. El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
RECUPERA PGJE TRACTO CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURA A UNA PERSONA

imparcial

7 diciembre 2021
· La unidad fue localizada en el municipio de Apetatitlán y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria.
  • Redacción

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió localizar un tracto camión con reporte de robo y asegurar a una persona del sexo masculino.

Esa acción se concretó luego de que los investigadores dieron seguimiento a la Carpeta de Investigación por el robo de un vehículo tipo tracto camión.

De esta manera, al realizar labores de campo en el municipio de Apetatitlán, tuvieron a la vista una unidad que estaba estacionada y que coincidía con las características descritas en la denuncia radicada por robo de vehículo.

Con la información disponible, los oficiales solicitaron al conductor de la unidad realizar una revisión precautoria de la unidad pesada, por lo que recabaron y consultaron los números de identificación vehicular en diferentes bases de datos, arrojando como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Por ese hecho, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes. Asimismo, la persona fue asegurada para la ampliación de la indagatoria.

Finalmente, la PGJE refrenda su compromiso de actuar de manera expedita en la atención de los delitos, combatiendo el robo de vehículo en la entidad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest