RECUPERA SSC CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO EN HUEYOTLIPAN

Date:

  • Redacción

-Se aseguraron cuatro unidades por el uso indebido de placas y uno más por resistencia de particulares

Tlaxcala, Tlax.-De manera oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperaron un tractocamión que minutos antes fue reportado al Servicio de Emergencias 911 en el municipio de Hueyotlipan.

Al realizar acciones de patrullaje, los efectivos de la Dirección de Seguridad, delegación Muñoz de Domingo Arenas, fueron alertados que unos sujetos asaltaron al conductor de un tractocamión Kenworth blanco, modelo 2004, acoplado a dos cajas secas, marca Fruehauf; por lo que emprendieron la búsqueda de los sujetos y la unidad.

Fue así que localizaron la unidad abandonada sobre carretera Federal México-Veracruz a 500 metros del puente vehicular Adolfo López Mateos, presentaba huellas de desvalijamiento y daños materiales; por estar involucrada en un posible hecho constitutivo de un delito, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad del fuero federal para su trámite legal correspondiente.

Asimismo, los elementos estatales aseguraron por el uso indebido de placas de circulación en los municipios de Nativitas, Apizaco, Tepetitla y Apetatitlán, respectivamente; una camioneta Dodge, línea Dakota, con placas particulares de la Ciudad de México que corresponden a una unidad SUZUKI; una camioneta Nissan, línea NP300, con placas del estado de Oaxaca y un Volkswagen, línea Sedán, color verde, modelo 1990; al igual que un Chevrolet, línea Chevy, con placas del estado de Guanajuato.

Finalmente, en la calle Ferrocarril, colonia La Concha, municipio de Chiautempan, aseguraron a Alejandro N. de 32 años de edad por no hacer caso a las indicaciones verbales de detenerse para una inspección de rutina y resistirse con actitud agresiva cuando conducía su vehículo Ford, línea Topaz GHIA, color rojo, modelo 1991.

Ante los hechos mencionados, las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente; de esta manera, la SSC mantiene las inspecciones vehiculares para la recuperación de unidades robadas e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito de forma inmediata y oportuna al 911.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

PARTICIPA DULCE SILVA EN CONVERSATORIO SOBRE LA VIOLENCIA VICARIA EN EL PATIO VITRAL DEL CONGRESO LOCAL.

Redacción En el marco conmemorativo del Día Internacional de...

BRINDÓ POLICÍA DE GÉNERO 14 ACOMPAÑAMIENTOS Y CANALIZACIONES 

Redacción -Tlaxcala es el municipio con más solicitudes de...

Convoca diputado Vicente Morales a diputados a sumar esfuerzos para fortalecer la seguridad

Redacción -Confió en que a la brevedad, se puedan...

RINDE HOMENAJE GOBIERNO MUNICIPAL A CUATRO ILUSTRES HUAMANTLECOS

Redacción -Por su contribución en el desarrollo y progreso...

Pin It on Pinterest