Recuperan en Panotla unidad con reporte de robo

Date:

  • Sergio Espinoza Foto :informativoPC

 

De forma coordinada, la noche de este lunes efectivos policiacos de Panotla y Chiautempan en Tlaxcala, tras intensa persecución lograron asegurar una unidad de carga con reporte de robo vigente y su conductor, que intentaba evadir a la ley por el libramiento a Tlaxcala.

Según el reporte fue al rededor de las 7 de la noche que a la altura de la unidad habitacional Santa Elena aledaña a la 23a. Zona Militar, municipales de Panotla lograron detener a Rey David -N- de 25 años, quién es vecino de San Luis Teolocholco.

El que al verse copado por el operativo, buscaba huir a pié por terrenos de labor esto después de abandonar un tractocamión con caja seca, con el que momentos atropello sobre la via corta a los tripulantes de una motocicleta, arracandole la vida a uno de ellos

Al realizar un análisis del estado en el que se encuentra la unidad motora, que hay que señalar, carecía de placas para circular; se pudo constatar que el Freightliner de color blanco, contaba con reporte de robo vigente en Puebla de fecha 6 de Octubre.

Por ello, el probable responsable del homicidio y el camión fueron trasladados para ser dictaminados y puestos a disposición de la autoridad competente, que en las próximas horas definirá su situación legal.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest