APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Recuperan en Zacualpan camión repartidor Robado

imparcial

5 diciembre 2018
Sergio Espinoza Foto :informativoPC Mediante operativo intermunicipal, en el que -la vispera- intervinieron corporaciones de municipios del surponiente de Tlaxcala, se logró recuperar un camión repartidor de productos lácteos de reconocida compañia, también liberar sano y salvo al chofer del mismo, que estaba privado de su libertad. Información obtenida reveló, que en respuesta a una […]
  • Sergio Espinoza Foto :informativoPC

Mediante operativo intermunicipal, en el que -la vispera- intervinieron corporaciones de municipios del surponiente de Tlaxcala, se logró recuperar un camión repartidor de productos lácteos de reconocida compañia, también liberar sano y salvo al chofer del mismo, que estaba privado de su libertad.

Información obtenida reveló, que en respuesta a una solicitud de apoyo cuyo origen era el robo en proceso de un vehículo de reconocida compañía perpetrado en San Lorenzo Almecatla Puebla, por lo que se activo el cerco de seguridad que al rededor de las 9:15 horas dio como resultado la localizacion de la unidad.

Esto en la calle Libramiento entre Primero de Mayo e Independecia de San Jerónimo Zacualpan, donde al realizar un análisis precautorio se ubicó maniatado y amordazado en la caja seca de la unidad a José Jacobo -N- el chofer el representante de la compañía; a quien se le brindó atención médica prehospitalaria para determinar su estado físico.

Al tiempo el camión repartidor y el agraviado, fueron trasladados a la central policiaca para la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente para que rindiera su declaración, lo anterior paralelo a la localizacion de su acompañante, quien fue abandonado en Santa Isabel Xiloxoxtla por los perpetradores, de los que se desconoce si al muros uno fue detenido.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest