Ayuntamiento de Tlaxcala y SEFOA hacen entrega de paquetes de aves a habitantes de Tepehitec

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por el alcalde Jorge Corichi, y...

Trabaja CAPAM en la reparación de sistema de abastecimiento

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Debido a las fallas que presentó un equipo de suministro de agua...

Simplifica Ayuntamiento de Tlaxcala trámites a empresarios y emprendedores

Redacción El Ayuntamiento de Tlaxcala Capital reabrió la ventanilla SARE (Sistema de Apertura...

Captura Policía de Tlaxcala Capital a individuos que robaron con violencia

Redacción Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de...
Reforzará Ayuntamiento de Tlaxcala vigilancia durante el primer fin de semana en semáforo de riesgo epidemiológico en verde

imparcial

21 octubre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.-Ante la previsión de un aumento en la afluencia de paseantes tlaxcaltecas y visitantes que buscan opciones de esparcimiento en establecimientos mercantiles, restaurantes y bares de la capital, el Ayuntamiento de Tlaxcala instaurará operativos de verificación. Con la reciente apertura de las vialidades del centro histórico de la Capital tlaxcalteca, el presidente municipal, […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.-Ante la previsión de un aumento en la afluencia de paseantes tlaxcaltecas y visitantes que buscan opciones de esparcimiento en establecimientos mercantiles, restaurantes y bares de la capital, el Ayuntamiento de Tlaxcala instaurará operativos de verificación.

Con la reciente apertura de las vialidades del centro histórico de la Capital tlaxcalteca, el presidente municipal, Jorge Corichi, ha instruido el reforzamiento de la vigilancia en el perímetro.

“Sabemos que el sector restaurantero y de servicios ha sido de los más golpeados por la pandemia y les daremos todas las facilidades para que reactiven su economía, del mismo modo estaremos vigilantes de que se cumplan las normas de sanidad para no retroceder”, expresó el Alcalde Corichi.

Previamente, el Consejo Estatal de Salud emitió normas a seguir en el semáforo de riesgo epidemiológico en verde; entre ellas se encuentra que el aforo permitido en los establecimientos comerciales y de servicios sea de 80 por ciento, el horario límite de operación hasta la 1 de la mañana el cual aplica para bares, “antros” y giros con venta de bebidas alcohólicas.

Cuidarnos y respetar las medidas sanitarias y de prevención, nos permitirán tener la guardia en alto contra la enfermedad COVID19 y continuar reactivando la economía del municipio de Tlaxcala.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest