Refrenda Jorge Corichi compromiso en materia de seguridad

Date:

  • Redacción

Con el firme propósito de garantizar la seguridad y bienestar de las y los  ciudadanos de la capital, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi,  visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública donde instruyo a los integrantes de la corporación policiaca sobre el reforzamiento de las acciones en la materia.

Durante los primeros minutos de la nueva administración municipal, Jorge Corichi se reunió con las y los elementos a quienes indicó que dentro de las acciones fundamentales de su mandato está el reforzamiento de los operativos de vigilancia en cada rincón del municipio, para promover y garantizar condiciones de paz y seguridad.

En compañía del Oficial Comandante Francisco Javier Carreto, el Presiente Municipal de Tlaxcala, se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad municipal, así como prevenir y combatir cualquier manifestación del delito.

         

Con este primer acercamiento, Jorge Corichi inició sus actividades encaminadas a la transformación del municipio capitalino y reiteró la disposición de trabajar decididamente en beneficio de sus habitantes.

Minutos despúes, durante la madrugada, el flamante mandatario capitalino se reunió con la presidenta municipal saliente, Mildred Vergara, a fin de firmar (con nuevos funcionarios como testigos) el acta de entrega-recepción del Ayuntamiento.

—000—

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest