ATIENDE LA PGJE A ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS

Redaccion   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió de manera personal...

REALIZÓ OPD SALUD SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021 SIN EVENTUALIDADES

Redacción La Secretaría de Salud de Tlaxcala participó este 19 de septiembre en el segundo...

PROGRAMA PILOTO REALIZA 703 PRUEBAS GRATUITAS DE DETECCIÓN DE COVID-19

Redaccion El Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud (SESA), realizó 703 pruebas...

Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Redaccion Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado...
Refrendaron acuerdo de colaboración la UATx y la Universidad Autónoma de Baja California Sur

imparcial

3 diciembre 2018
Redacciòn Las Instituciones de Educación Superior, a lo largo de su existencia, han experimentado una profunda transformación en la búsqueda de la socialización del conocimiento así como en las maneras de dimensionar su labor, y en este contexto, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), refrendó el convenio general de colaboración con la Universidad Autónoma de […]
  • Redacciòn

Las Instituciones de Educación Superior, a lo largo de su existencia, han experimentado una profunda transformación en la búsqueda de la socialización del conocimiento así como en las maneras de dimensionar su labor, y en este contexto, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), refrendó el convenio general de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mediante el cual se ejecutarán diferentes actividades que tienen como base las funciones sustantivas de ambos claustros.

 Durante la ceremonia de la firma de este documento, celebrada en la Sala de Consejo General Universitario de la UABCS, el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, indicó que, en la máxima Casa de Estudios de Tlaxcala, se ha mantenido como eje primordial la construcción de innovadoras formas de aprendizaje, que generan prácticas académicas que permiten crear grupos para proyectar el talento de su comunidad.

 Destacó que, en la actualidad, es de relevancia llevar a cabo acuerdos interinstitucionales para responder a los nuevos estándares de la educación superior, que potencia el trabajo universitario más allá de nuestras fronteras.

 En su intervención, el Dr. Gustavo Cruz Chávez, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, expuso que, con esta acción, se pretende ampliar los logros obtenidos, tales como la Maestría y el Doctorado en Derechos Humanos, programas únicos en su tipo en México, en los que participan otras IES.

 Agregó que, para la UABCS, es prioridad establecer alianzas estratégicas con universidades de prestigio como la Autónoma de Tlaxcala, con la que se ha demostrado que se pueden conseguir cosas positivas, con alcance nacional y una perspectiva global.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest