REGALARÁ SESA TABLET, CELULAR Y AUDÍFONOS A JÓVENES TLAXCALTECAS

Date:

    • Redacción

-Deben participar en el concurso “Really Virtual Aprende+” y responder el cuestionario durante el domingo 4 de septiembre para acceder a los premios

Tlaxcala,Tlax. -La Secretaría de Salud (SESA), a través del programa de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes, convoca a los jóvenes tlaxcaltecas a participar en el concurso “Really Virtual Aprende+ (más)”, con la finalidad de fomentar la salud sexual.

Se trata de un concurso diseñado para adolescentes a través de una aplicación de celular donde deben responder preguntas relacionadas a su protección y una vida saludable, si lo hacen correctamente pueden ser los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, y así ganar los premios consisten en una tablet, un celular o unos audífonos.

El programa de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes informó que para que los jóvenes puedan participar deben realizar cuatro pasos, primero deben descargar la APP en Play Store de su teléfono Android, buscarla como grupo abx aprende+.

Como segundo paso deben registrar sus datos correctamente, con la posibilidad de que puedan crear su propio avatar. Posteriormente, pueden ingresar al concurso vía teléfono celular el día 4 de septiembre de 2022 y responder directamente las preguntas de todos los bloques.

En el cuarto paso, una vez que hayan contestado todas las preguntas, tomar una captura de pantalla y enviarla al siguiente correo electrónico likeportusalud@gmail.com con los datos personales y número telefónico, posteriormente se dará a conocer a las y los ganadores.

La SESA informó que esta actividad se realiza con la finalidad de promover entre la población adolescente la adquisición del conocimiento y capacidades necesarias, la información sobre derechos sexuales y reproductivos, los beneficios de su ejercicio en la salud sexual y reproductiva.

También, contribuir a que la población adolescente tenga acceso y reciba servicios en salud sexual y reproductiva de calidad, acordes a sus necesidades y a disminuir embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CUMPLIMENTA LA PFM ORDEN DE APREHENSION CONTRA UNA PERSONA EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Elementos de la Policía Federal Ministerial...

Entrega Poder Legislativo anteproyecto de presupuesto 2023: Vicente Morales

Redacción Tlaxcala, Tlax.- El Poder Legislativo hizo entrega en...

ALEGRÍA Y DIVERSIÓN VIVEN FAMILIAS EN DOMINGUEARTE

Redacción Huamantla, Tlax.- El kiosco del Parque Juárez se...

HUAMANTLA PRESENTE CON SU ARTE EN EL MONDIACULT 2022

Redacción  -Una de las más grandes artesanías que se...

Pin It on Pinterest