Con muestra gastronómica, celebran Ayuntamiento de Tlaxcala y DIF Municipal «Día Mundial de la Alimentación

Redaccion Con la finalidad promover la exquisita comida regional que se elabora en todo el...

Participa Jorge Corichi en la inauguración del Foro “Mujeres, oposición y juventud 2021”

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El alcalde capitalino, Jorge Corichi, participó este sábado en la...

Estrechan lazos de colaboración las capitales de Tlaxcala y Puebla

Redaccion Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y amistad entre las ciudades de...

Signan convenio representantes ciudadanos de Ocotlán y autoridades municipales de Tlaxcala para la operatividad de CAPAO

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Con la finalidad de dirimir las controversias respecto a la...
Regidoras de Tlaxcala celebran que presidentes de comunidades tengan voz y voto en el Cabildo.

imparcial

2 octubre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.- La regidora segunda, Adriana del Carmen Hernández Armas, y la regidora quinta, Zahira Torres Escobar, celebraron que las y los presidentes de las 11 comunidades de la Ciudad de Tlaxcala tengan voz y voto en el Cabildo local. Hernández Armas destacó la importancia de que en el Congreso del Estado se esté […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- La regidora segunda, Adriana del Carmen Hernández Armas, y la regidora quinta, Zahira Torres Escobar, celebraron que las y los presidentes de las 11 comunidades de la Ciudad de Tlaxcala tengan voz y voto en el Cabildo local.

Hernández Armas destacó la importancia de que en el Congreso del Estado se esté analizando a profundidad el tema y subrayó que en la víspera el diputado del Congreso Estatal, Bladimir Zainos Flores dejó en claro que los presidentes de comunidad de 57 municipios, entre ellos la capital, tienen derecho a participar con voz y voto en las sesiones de Cabildo.

“En lo particular me interesa trabajar a favor del pueblo de Tlaxcala, yo no estoy en el Cabildo para entorpecer sino para dialogar y construir acuerdos, proyectos y planes para engrandecer nuestra capital”, aseguró la regidora segunda.

Por su parte, Torres Escobar se manifestó a favor de que se haya aclarado el asunto por parte del legislador Bladimir Zainos. “Veamos hacia adelante; las y los ciudadanos de Tlaxcala nos van a agradecer que trabajemos en su beneficio, esa es la tarea del Cabildo”, finalizó.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest