Rehabilitan avenida principal en colonia Tres Volcanes de la capital

Date:

  • Redacción

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa con trabajos de rehabilitación sobre la calle San Lorenzo de la colonia Tres Volcanes, labores que se ampliarán hasta llegar a la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, a fin de optimizar la circulación en esa zona.

El titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González coordina estos trabajos en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de realizar acciones que contribuyan a mejorar la imagen del municipio y que, además permitan que la circulación vehicular sea más fluida.

Por ello, desde el pasado sábado iniciaron con los trabajos de bacheo en la colonia Tres Volcanes, pues presentaba un deterioro avanzado, por lo que era indispensable dar solución inmediata al llamado de la ciudadanía para evitar mayores complicaciones, sobre todo por las lluvias que persisten en la entidad.

Cahuantzi González, informó que estas acciones se ampliarán hasta llegar a la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, con el propósito de erradicar en la medida de lo posible el mal estado de las calles, y así ofrecer a los habitantes caminos viales en mejores condiciones.

De este modo la administración municipal, atiende las peticiones de los ciudadanos y cumple con el compromiso de trabajar para bien de todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest