Rehabilitan la barranca Tlacuetla de San Lucas Cuauhtelulpan

Date:

  • Redacción

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, puso en marcha trabajos de rehabilitación en la barranca Tlacuetla de San Lucas Cuauhtelulpan, a fin de ofrecer a los habitantes espacios naturales en buenas condiciones, al mismo tiempo que contribuye al cuidado del medio ambiente.

El titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, informó que estas labores de saneamiento atienden las instrucciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para mantener firmes acciones para la recuperación de áreas naturales y embellecer sitios importantes en las comunidades.

Por ello, este fin de semana se emprendieron tareas de limpieza en la zona de manantiales de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, las cuales consistieron en poda de pasto, recolección de basura y remoción de maleza, con la finalidad de mejorar el entorno ecológico de la zona.

Cahuantzi González subrayó que estas acciones se emplean de manera constante en las diferentes comunidades y delegaciones, con el propósito de erradicar en la medida de lo posible el mal estado de las calles y áreas naturales, para brindar a la ciudadanía mejores condiciones de vida.

Es así como la comuna capitalina preocupada por la buena y sana imagen del municipio, trabaja de manera ardua para mejorar el entorno ecológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

PGJE LOCALIZA A MUJER CON REPORTE DE DESAPARECIDA EN IGNACIO ZARAGOZA, HUAMANTLA

Redacción -La persona junto con sus hijos,...

Gobierno Municipal de Calpulalpan restaura patrimonio cultural comunitario en Santiago Cuaula

Redacción Calpulalpan, Tlax.- Para dar continuidad a las líneas...

REHABILITACIÓN DE RED DE DRENAJE EN COLONIA EL MIRADOR.

Redacción Calpulalpan,Tlax. -Estamos conscientes que hay muchas necesidades en...

Entrega Miguel Ángel Caballero Yonca calentadores solares a 35 familias de Ixtenco

- En colaboración con la congregación Mariana Trinitaria ...

Pin It on Pinterest