Destaca Presidenta del TSJE acciones interinstitucionales en informe de la CEDH

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

INAI-IAIP-UPET llevan a cabo Jornada de Socialización de la PNT

Redacción Tlaxcala, Tlax. -El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos...

IAIP difundirá Guías que favorecen DAI y PDP a personas vulneradas

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Personas comisionadas del Instituto de Acceso a la Información Pública y...

Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...
Reitera alcalde de Apizaco compromiso a un año de ser electo; entrega uniformes completos

imparcial

6 junio 2022
Redacción Apizaco,Tlax.El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, hizo entrega de uniformes completos al personal de la dirección de imagen urbana y de servicios municipales, en reconocimiento al buen trabajo que realizan diariamente para mantener limpia la ciudad. Durante su intervención el edil expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres de dichas áreas: “Muy […]
  • Redacción

Apizaco,Tlax.El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, hizo entrega de uniformes completos al personal de la dirección de imagen urbana y de servicios municipales, en reconocimiento al buen trabajo que realizan diariamente para mantener limpia la ciudad.

Durante su intervención el edil expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres de dichas áreas: “Muy pocas veces se ha reconocido el trabajo que realizan, recordemos que durante la pandemia no se detuvieron y se estuvieron al pie del cañón, manteniendo el orden en nuestra ciudad. Este uniforme es una manera sencilla pero significativa de retribuir un poco del esfuerzo que hacen», concluyó el presidente.

Posteriormente, dio el banderazo de arranque a la brigada 212 en la Colonia El Carmen, acompañado de los directores de las diversas áreas que la integran: imagen urbana, obras públicas, servicios municipales, Capama, DIF, ecología, Pc y Seguridad Pública.

Cabe destacar que a través de la brigada 212 se brinda mantenimiento integral en comunidades y colonias de la ciudad rielera, con trabajos de bacheo, iluminación, reparación de fugas de agua, balizamiento, entre otros.

Es así como el edil, a un año de resultar electo en las urnas reafirma su compromiso con los apizaquenses para hacer de Apizaco un mejor lugar para vivir.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest