APREHENDE PGJE A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA CONTRA UNA MENOR DE EDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Producto del trabajo coordinado entre la Procuraduría General de...

IAIP convoca a sociedad tlaxcalteca a participar en concursos de spot de radio, cuento y caricatura.

Redacción El Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del...

FIRMAN ITE Y CEDHT CONVENIO PARA ATENDER REGISTRO DE PERSONAS SANCIONADAS POR VPCMRG

Redacción En seguimiento a la integración, actualización, consulta y conservación del Registro...

OBTIENE PGJE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA TRES IMPUTADOS POR HOMICIDIO CALIFICADO

Redacción Tlaxcala, Tlax.- Resultado del trabajo coordinado de agentes del Ministerio Público,...
Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

imparcial

19 septiembre 2021
Redaccion Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado Nuevo”, y las autoridades, es importante saber las necesidades de los locatarios y el objetivo con las autoridades del ayuntamiento. Es por eso que el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, convencido en que el diálogo es el mejor camino para el […]
  • Redaccion

Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado Nuevo”, y las autoridades, es importante saber las necesidades de los locatarios y el objetivo con las autoridades del ayuntamiento.

Es por eso que el presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, convencido en que el diálogo es el mejor camino para el bienestar de los ciudadanos en una sociedad, ha comprometido a sus directores a enterarse de las necesidades de los chiautempenses.

De esa forma, el director de Desarrollo y Comercio, Lázaro Netzáhuatl Teomitzi, comentó que delimitaron el ascenso y descenso de la parada del transporte público en el tianguis dominical ya que había sido invadido por los mismos comerciantes.

El funcionario municipal detalló que estuvieron de acuerdo los coordinadores y líderes de dicha zona y con voluntad se llevó a cabo la pinta de línea para delimitar los espacios del pasillo y el paradero del transporte público.

Para llevar a cabo esta actividad, también participaron las direcciones de Gobernación, Dirección de Vialidad y Protección Civil del ayuntamiento chiautempense.

El representante de líderes de la zona techada, Gerardo Solís comentó que, para este rescate, participaron 10 organizaciones del área del mercado nuevo, todo ello para mejorar el tráfico y para que sea más fluido en el tianguis dominical.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest