RESGUARDA SSC INMUEBLE EN TEXÓLOC

  • Redacción

-Al interior se encontraron dos unidades, de las cuales, una cuenta con reporte de robo vigente.

Texóloc,Tlax. -Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), localizaron un predio, el cual, alojaba al interior dos unidades vehiculares, de los cuales una cuenta con reporte de robo vigente, en el municipio de Texóloc.

Los hechos se registraron tras la notificación del Servicio de Emergencias 911 para la localización de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con engomado A251WWB; por lo que se implementó un operativo de búsqueda y mediante el apoyo de coordenadas emitidas por el sistema de rastreo GPS del vehículo, se localizó un inmueble tipo vivienda en la calle “Las flores”, esquina con calle “El buen tono”, Barrio La Cueva, del municipio mencionado.

Al realizar una inspección preventiva al exterior del predio en mención, los policías estatales detectaron al interior dos unidades, una de ellas con las características descritas por el 911; por lo que se procedió a la custodia y aseguramiento del inmueble, además de que se dio parte al Agente del Ministerio Público del fuero común para continuar con los procesos legales correspondientes.

En coordinación con la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala (CESESP), la SSC brinda un apoyo oportuno y respuesta inmediata a las diversas alertas emitidas por la ciudadanía tlaxcalteca.

Relacionados

Vinculan a proceso a hombre por incumplimiento de obligación alimentaria: FGJE

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) obtuvo...

Detienen SSC y Marina a sujeto en posesión de enervantes

El detenido portaba aproximadamente un kilogramo de hierba...

Dictan sentencia de dos años de prisión por abuso sexual: FGJE

El sentenciado realizó tocamientos indebidos a la víctima. Tras...