Localiza Policía de Tlaxcala vehículo robado en Chiautempan

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Elementos de la Policía Capitalina lograron la localización y...

Ofrece la Ciudad de Tlaxcala su belleza y atractivos al Escuadrón de Caballería de Mazaquiahuac

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Este día, la ciudad de Tlaxcala abrió sus puertas a los militares que...

Alinea Jorge Corichi esfuerzos con dependencias estatales y federales, en materia de seguridad

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Ocupado en brindar más y mejor seguridad a las y los habitantes de las...

Conforma policía turística de Tlaxcala comités de vigilancia con artesanos de la Plaza Juárez

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La policía turística de Tlaxcala capital se mantiene en constante...
Respalda el cuerpo edilicio de Tlaxcala el proyecto de gobierno del Presidente Municipal, Jorge Corichi

imparcial

7 septiembre 2021
• El presidente municipal presentó a las y los integrantes del cuerpo edilicio: sindico, regidoras y regidores, para anunciar una nueva etapa en la integración de esta figura parlamentaria al interior del Ayuntamiento de Tlaxcala
  • Redaccion

Este martes el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, presentó ante trabajadoras y trabajadores del Ayuntamento a la síndico municipal; así como a las y los regidores que forman el Honorable Cabildo de Tlaxcala durante el periodo gubernamental 2021-2024.

 

Los integrantes del cuerpo edilicio ofrecieron toda su colaboración para trabajar en equipo, lejos de distinciones partidistas, por el bien de las y los ciudadanos de la capital.

El presidente Jorge Corichi conminó a todos los integrantes del cabildo a trabajar en unidad y con la convicción de que todos los esfuerzos estén encaminados en modernizar y colocar a la vanguardia al municipio de Tlaxcala en materia de reglamentación.

 

Refirió que la síndico, regidoras y regidores son pieza fundamental del Ayuntamiento y gracias a su labor parlamentaria, darán voz a los ciudadanos que les eligieron para representarlos; agradeció su disposición para trabajar de forma cohesionada y su interés para consensar la mejora de los reglamentos que rigen al municipio, pues algunos de ellos datan de hace más de 50 años y otros más, requieren crearse.

 

Así, el edil presentó a Rosalba Salas Jaramillo como Síndico Municipal, Raymundo Vázquez Conchas como Primer Regidor; a Ariadna del Carmen Hernández Armas como Segunda Regidora, Mirza Estefanía Amaral Sánchez, Tercera Regidora; Juan Padilla Sánchez, Cuarto Regidor; Carolina Carrasco Bustillos como Quinta Regidora; Zahira Oranda Torres Escobar, Sexta Regidora y Erik Enrique García Gonzalez, Séptimo Regidor.

La Síndico Municipal, Rosalba Salas Jaramillo destacó que las oficinas de todos los funcionarios municipales estarán abiertas a la ciudadanía para darles una atención pronta, digna y eficiente.

 

Cada regidora y regidor expresó en su oportunidad su respaldo total al proyecto de Gobierno del Presidente Municipal Jorge Corichi y apuntaron que trabajaran de forma coordinada y organizada para la creación de las normas jurídicas que rijan al municipio y garanticen una convivencia pacífica y armoniosa.

 

Para el Ayuntamiento de Tlaxcala y el Presidente Jorge Corichi es imperativo garantizar que los principios democráticos de diálogo, tolerancia, respeto y búsqueda de consensos sean los ejes fundamentales del trabajo conjunto.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest