NECROPSIA CONCLUIDA ESTA TARDE ARROJA QUE FUE SUICIDIO DE HOMBRE EN SEPAROS: PGJE

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) integró...

GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIÓ A POBLACIÓN DE TEQUEXQUITLA CON UNA UNIDAD DE BIENESTAR PARA TU NUTRICIÓN

Redacción Tlaxcala,Tlax.La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró en Tequexquitla las...

Aprueba Comisión Permanente exhorto a la Secretaría de Economía Federal para regular precios de pruebas Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.Durante la cuarta sesión Ordinaria de la Comisión Permanente, se presentó...

Capacitan en protección civil a ciudadanos de Tlaxcala capital

Redacción Con la finalidad de fortalecer y consolidar las capacidades de las personas, empresas e...
RESPALDA ITJ CON SUBSIDIO A ORGANIZACIONES CIVILES JUVENILES

imparcial

17 junio 2022
*Podrán recibir un apoyo de 15 mil pesos
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax. El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a organizaciones de la sociedad civil conformada por jóvenes a participar en la convocatoria “Juventudes Haciendo Historia”, con el objetivo de que puedan recibir fondos para fortalecer su labor.

La titular de la dependencia, Lucero Morales Tzompa resaltó que podrán ingresar todas las organizaciones que atiendan o beneficien directamente a personas jóvenes en cualquiera de los municipios del estado.
La convocatoria tiene como vertientes la prevención de adicciones, discapacidad e integración, derechos humanos, cultura, trabajo, prevención del embarazo en adolescentes y diversidad sexual.
Quienes realicen actividades en beneficio de los sectores anteriormente mencionados, deberán cumplir con requisitos como son que todos los socios o integrantes sean tlaxcaltecas o hayan radicado en el estado durante los últimos cinco años, tener entre 18 y 30 años de edad, llenar cédula de registro, así como presentar evidencia de la trayectoria de la organización.
Para la selección de las organizaciones beneficiadas se conformará un comité evaluador para la revisión técnica de los proyectos y verificar que cumplan con los criterios de focalización territorial, inclusión, eficiencia y eficacia, así como monitores y evaluación.
El apoyo será por 15 mil pesos y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 28 de julio de 2022. La publicación de resultados se hará en las redes sociales de la dependencia y el número de apoyos estará sujeto a la disposición presupuestal del instituto.
Para mayor información los interesados en participar en la convocatoria pueden acudir a las instalaciones del instituto, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5, colonia Adolfo López Mateos, al interior del Parque de la Juventud, o comunicarse al número telefónico (246) 46 2 72 42, extensión 104. También podrán descargar la convocatoria en las redes sociales del ITJ.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest