IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO PROYECTOS EN MATERIA DE CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Redacción   La administración encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros formula proyectos en...

INICIA VERIFICACIÓN DE REGISTRO PARA ACCEDER AL PROGRAMA PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR.

Redacción Tlaxcala, Tlax.El programa Producción para el Bienestar iniciará la verificación de...

PARTICIPA FGR EN ACUERDO REPARATORIO.

Tlaxcala, Tlax., a 27 de enero de 2022 Redacción Tlaxcala, Tlax. El Ministerio Público de la...

SSC ASEGURÓ DOS TRACTOCAMIONES CON MATERIAL FORESTAL.

Redacción   Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con...
Respalda ITJ proyectos de jóvenes en la Casa del Emprendedor

imparcial

11 noviembre 2018
- Más de 700 jóvenes de la entidad han sido atendidos con servicios para la creación, desarrollo y consolidación de proyectos de emprendimiento
  • Redacción

El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), a través de la Casa del Emprendedor Poder Joven Tlaxcala, atendió a más de 700 jóvenes de la entidad con servicios para la creación, desarrollo y consolidación de proyectos de emprendimiento.

Anabelle Gutiérrez Sánchez, titular del ITJ, destacó que esta estrategia tiene como finalidad respaldar iniciativas productivas de los jóvenes tlaxcaltecas para que accedan a las herramientas, asesoría y capacitación que les permita consolidar sus ideas e innovaciones de manera exitosa.

Gutiérrez Sánchez detalló que la Casa del Emprendedor, ubicada en Totolac cuenta con diversas zonas como Maker, Tic´s, Innovación, Marketing y Lounge, las cuales están abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que la zona Maker es una sala de negocios donde los jóvenes conocen las convocatorias que emiten instituciones como el Instituto Nacional del Emprendedor, reciben asesorías, apoyo y orientación para el desarrollo de sus proyectos.

El área de Tic´s cuenta con equipo de cómputo con acceso a Internet y en este espacio se proyectan películas, documentales, cortometrajes y videos que fomentan el emprendimiento.

En el espacio destinado a la Innovación los emprendedores muestran sus productos y hacen las pruebas de utilidad y satisfacción, y en el área de Marketing desarrollan audios, fotos y videos de alta calidad para la imagen de sus proyectos.

Además, en la zona Lounge se imparten cursos y talleres, y se organizan eventos de networking, charlas y conferencias.

La Casa del Emprendedor Poder Joven Tlaxcala, está ubicada en calle Camino Real a San Martín, sin número, colonia Zaragoza, en Totolac.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest